Inicio > easyJet Noticias > easyJet celebra la entrega de su primer A321 neo

easyJet celebra la entrega de su primer A321 neo

easyJet airbus 321 neo

Desde easyJet, queremos dar la bienvenida al nuevo avión A321neo con un vuelo inaugural que se realizó el pasado miércoles con destino a la Feria Internacional de Farnborough con una tripulación de a bordo formada exclusivamente por mujeres.

Que lo hace tan especial

Hace tan solo un año easyJet decidió pedir 30 aviones A321neo con una capacidad de 235 asientos convirtiéndose en el avión de mayor capacidad de la flota de easyJet y así ofrecer más asientos y más rutas.

El primer A321neo estará basado en el aeropuerto de Londres Gatwick y volará a algunos destinos más populares como Málaga, Alicante y Palma de Mallorca, así que si tienes la suerte de volar a Gatwick desde cualquiera de estos destinos podrás disfrutar la del avión más innovador y grande de easyJet. Entre las numerosas ventajas del nuevo modelo, destaca un aumento de la capacidad en un 30% y 50% en comparación con los modelo A320 y A319 respectivamente.

Los aviones A321neo permiten ahorrar combustible y reducir las emisiones de CO2. El nuevo modelo permite además reducir el nivel de ruido en un 50% comparación con el A320.

Desde la entrega a easyJet del primer avión de la familia Airbus A320 hace 15 años, la aerolínea ha recibido más de 300 aviones. Hoy en operamos la mayor flota de la familia A320 de Europa. Con un pedido de más de 100 aviones NEO, somos uno de los mayores clientes de esta familia de aviones que ha conseguido revolucionar el mundo de la aviación.

A fecha de hoy, tenemos en nuestra flota 308 aviones divididos entre los modelos Airbus A319 con 156 asientos, A320 con 180 asientos, A320 con 186 asientos y, a partir de hoy, el A321 con 235 asientos.

Poco a poco vamos sustituyendo nuestra flota por aviones más innovadores y de más capacidad; en total 40 aviones ya han sido substituidos. Hemos conseguido el aumento de asientos en 49 de nuestros  aviones A320 de 180 a 186.

Nuestra misión es  seguir reduciendo nuestros costes y la huella de carbono por pasajero implementando su estrategia de mejorar su flota de aviones y estructuras de propiedad.

Innovación forma parte del ADN easyJet, si sueñas con volar en uno de estos aviones tan novedosos… ¡No sueñes más, porque ya es una realidad! Reserva tu vuelo al mejor precio con easyJet, te esperamos a bordo.

Acerca del autor

Escrito por

easyJet es la aerolínea nº1 en Europa ya que tiene una presencia líder en el top 100 de rutas europeas más importantes y está presente en 50 de los aeropuertos más grandes de Europa. Ofreciendo los vuelos más baratos en los principales aeropuertos, easyJet opera más de 650 rutas en 137 aeropuertos en 34 países. Más de 300 millones de europeos viven a menos de una hora en coche de algún aeropuerto de easyJet, más que cualquier otra aerolínea. easyJet opera diariamente en España más de 90 vuelos en 128 rutas de 15 aeropuertos españoles. easyJet ofrece un servicio de calidad a un buen precio, lo cual se traduce en una opción intelegente.

Posts Relacionados

Comenta esta entrada

Síguenos

  • youtube
  • flickr