Inicio > easyJet Noticias > easyJet felicita la Navidad con un espectáculo de luces en el aeropuerto de Londres Luton

easyJet felicita la Navidad con un espectáculo de luces en el aeropuerto de Londres Luton

Navidad easyJet

La Navidad también ha llegado a easyjet, concretamente en el aeropuerto de Londres Luton donde cientos de personas han disfrutado de una espectacular sorpresa festiva y han sido testigos del primer espectáculo de luces de Navidad en el mundo creado con un avión de 37 metros. Luces, magia y tiempo en familia: ¡no te pierdas el vídeo!

easyJet celebra la Navidad con un espectaulo de luces

Para ello, easyJet ha proporcionado un Airbus A320 al personal de tierra del aeropuerto para crear una espectacular experiencia festiva envolviendo el avión con luces de Navidad. El espectáculo de luces ha dejado al público asombrado, a medida que observaban el encendido de las luces de Navidad, con las proyecciones festivas y luces sincronizadas al ritmo de un remix contemporáneo de La Danza del Hada de Azúcar de Tchaikovsky.

Más de 850.000 secuencias de luces coreografiadas y 2,4km de micro bombillas LED han sido necesarios para crear un encendido de Navidad único. Además, un equipo de 10 artistas de efectos especiales y diseñadores de iluminación ha trabajado durante cuatro semanas para diseñar y crear el espectáculo de luces antes de la gran revelación.

El Aeropuerto de Londres-Luton y easyJet, la aerolínea líder de Europa, han colaborado para llevar la alegría navideña a cientos de empleados del aeropuerto que han estado involucrados en los trabajos de remodelación para la expansión del aeropuerto de los últimos tres años, que aumenta la capacidad anual del aeropuerto a 18 millones de pasajeros para el año 2020. El proyecto de renovación del aeropuerto de 178 millones de euros aportará 1.112 millones de euros a la economía del Reino Unido y creará 10.000 puestos de trabajo para 2030. El espectáculo de luces de Navidad forma parte de las celebraciones del 80 aniversario del aeropuerto.

easyJet felicita la Navidad con un espectáculo de luces en el aeropuerto de Londres LutonPara el realizar el espectáculo, el personal de tierra del aeropuerto cubrió meticulosamente los 5.000m2 que ocupa el hangar de aviones de easyJet con luces y decoraciones navideñas. El equipo solo dispuso de 24 horas para preparar todo antes del asombroso momento en el que un avión de 37 metros se iluminó con luces de Navidad. La festiva sorpresa tuvo lugar en un momento en el que easyJet y el aeropuerto de Londres Luton se preparan para una de las mayores operaciones salida de Navidad. Se calcula que más de tres millones y medio de pasajeros viajarán por el aire con easyJet para reunirse con sus seres queridos estas fiestas.

Acerca del autor

Escrito por

easyJet es la aerolínea nº1 en Europa ya que tiene una presencia líder en el top 100 de rutas europeas más importantes y está presente en 50 de los aeropuertos más grandes de Europa. Ofreciendo los vuelos más baratos en los principales aeropuertos, easyJet opera más de 650 rutas en 137 aeropuertos en 34 países. Más de 300 millones de europeos viven a menos de una hora en coche de algún aeropuerto de easyJet, más que cualquier otra aerolínea. easyJet opera diariamente en España más de 90 vuelos en 128 rutas de 15 aeropuertos españoles. easyJet ofrece un servicio de calidad a un buen precio, lo cual se traduce en una opción intelegente.

Posts Relacionados

Comenta esta entrada

Síguenos

  • youtube
  • flickr