Inicio > easyJet Noticias > easyJet lanza una oferta de Black Friday

easyJet lanza una oferta de Black Friday

oferta de black fridya easyJet

¿Hay algo mejor que descubrir todos los rincones de Europa? ¡Sí, hacerlo con vuelos a precios económicos! Hoy hemos unido tus dos grandes pasiones y te ofrecemos vuelos easyJet a precios increíbles. Sigue leyendo porque este año Black Friday en easyJet se adelanta.

Oferta de Black Friday en easyJet

¿Una escapada romántica a París? ¿Disfrutar de las mejores pistas de esquí en Ginebra? ¿Pasar la noche vieja en Londres con tus amigos? ¿Empezar a pensar en las vacaciones para el próximo verano en familia? Para que puedas hacer todos los planes que tienes en mente, este Black Friday bajamos aún más los precios.

Y es que con un  solo día no teníamos suficiente, ahora, del 8 al 13 de noviembre, easyJet celebra Black Friday con 40.000 plazas con hasta el 25% de descuento para volar a toda Europa desde España. ¡Has leído bien! Date prisa y disfruta de los descuentos en vuelos easyJet antes de que se agoten.

No esperes más y disfruta de estas ofertas de Black Friday que hemos diseñado solo para ti! ¡Europa a solo a un clic de distancia! Las ofertas estarán disponibles en la web de la compañía: http://www.easyjet.com/es hasta el próximo 13 de noviembre para viajar por Europa de forma fácil y con los precios más asequibles.

¡Por fin han llegado las mejores ofertas del Black Friday! Disfruta de los vuelos easyjet a toda Europa al mejor precio y disfruta de las mejores capitales a tan solo un click de distancia.

Acerca del autor

Escrito por

easyJet es la aerolínea nº1 en Europa ya que tiene una presencia líder en el top 100 de rutas europeas más importantes y está presente en 50 de los aeropuertos más grandes de Europa. Ofreciendo los vuelos más baratos en los principales aeropuertos, easyJet opera más de 650 rutas en 137 aeropuertos en 34 países. Más de 300 millones de europeos viven a menos de una hora en coche de algún aeropuerto de easyJet, más que cualquier otra aerolínea. easyJet opera diariamente en España más de 90 vuelos en 128 rutas de 15 aeropuertos españoles. easyJet ofrece un servicio de calidad a un buen precio, lo cual se traduce en una opción intelegente.

Posts Relacionados

Comenta esta entrada

Síguenos

  • youtube
  • flickr