Inicio > easyJet Noticias > easyJet ofrece rebajas de hasta el 25% en 150.000 asientos

easyJet ofrece rebajas de hasta el 25% en 150.000 asientos

rebajas vuelos easyjet

Móviles, libros, ropa… ¡incluso patinetes eléctricos! En una época en que todos tenemos de todo no hay mejor regalo que regalar tiempo y nuevas experiencias a nuestros seres queridos. ¿Un paseo romántico por los Campos Elíseos? ¿Salir de fiesta con tus amigos por Londres? ¿Ir a esquiar en familia a los Alpes? En easyJet queremos ponértelo fácil. No solo ofrecemos una gran multitud de destinos y frecuencias en nuestra red europeas sino que además, ahora, estamos de rebajas. ¡Sigue leyendo!

Rebajas en vuelos easyJet

easyJet, la aerolínea de tarifas económicas líder en Europa, ha lanzado hoy su nueva campaña de rebajas ofreciendo descuentos de hasta un 25% en 150.000 asientos en sus rutas desde y hacia España. Los descuentos se aplican a vuelos seleccionados de easyJet para viajar entre el 30 de enero y hasta el 03 de junio de 2019.

Volando desde 21 aeropuertos españoles, la aerolínea conecta España con las principales ciudades europeas como Londres, París, Milán, Berlín, Ámsterdam, entre muchas otras. Para todos aquellos que estén pensando en hacer una escapada antes de verano y aprovechar los mejores destinos de Europa, esta es la ocasión perfecta para conseguir los mejores precios reservando con antelación a través de la web de easyJet a los destinos más populares de Europa.

Los interesados que quieran aprovechar las rebajas de invierno deberán darse prisa para aprovechar estos fantásticos descuentos antes de que se agoten las 150.000 plazas.

Acerca del autor

Escrito por

easyJet es la aerolínea nº1 en Europa ya que tiene una presencia líder en el top 100 de rutas europeas más importantes y está presente en 50 de los aeropuertos más grandes de Europa. Ofreciendo los vuelos más baratos en los principales aeropuertos, easyJet opera más de 650 rutas en 137 aeropuertos en 34 países. Más de 300 millones de europeos viven a menos de una hora en coche de algún aeropuerto de easyJet, más que cualquier otra aerolínea. easyJet opera diariamente en España más de 90 vuelos en 128 rutas de 15 aeropuertos españoles. easyJet ofrece un servicio de calidad a un buen precio, lo cual se traduce en una opción intelegente.

Posts Relacionados

Comenta esta entrada

Síguenos

  • youtube
  • flickr