Inicio > easyJet Noticias > easyJet presenta Look&Book

easyJet presenta Look&Book

Look&Book easyJet

¿Cuántas veces mirando tu feed de Instagram has dicho “yo quiero ir de vacaciones allí”? Fotos de playas paradisíacas, montañas dónde respirar aire puro o alguna ciudad europea donde tomar el café más instagramable. En easyJet vamos un paso más allá: no solo te ayudamos a descubrir dónde se encuentra tu próximo destino de vacaciones ideal sino que te ayudamos a reservar al mejor precio. ¡Sigue leyendo!

easyJet desarolla una app para reservar vuelos mediante fotos de Instagram

En un mundo hiperconectado, dónde es habitual descubrir las ciudades siguiendo la ruta de un GPS, reservar mesa en restaurantes en un momento a través del móvil o compartir fotos de los mejores momentos de los viajes en los canales de redes sociales, easyJet, la aerolínea de tarifas económicas líder en Europa, sorprende a sus clientes con Look&Book, una nueva aplicación que permite reservar vuelos usando fotos de Instagram y descubrir nuevos destinos europeos.

Se trata de una aplicación pionera en la industria del turismo que utiliza tecnología de última generación para navegar a través de fotos de Instagram. Con solo una captura de pantalla de las fotos más inspiradoras, la aplicación de easyJet permite reservar vuelos a ese destino de manera fácil e intuitiva.

Look&Book utiliza técnicas avanzadas de reconocimiento de imagen para identificar las ubicaciones e buscar las coincidencias con su amplia oferta de destinos con más de 1000 en su red europea. Esta innovadora aplicación, no solo reconoce el destino de viaje sino que también te busca el aeropuerto más cercano y te facilita los detalles para hacer la reserva de vuelo.

En la línea de la última campaña de la aerolínea británica, Look&Book busca explorar el lado más emocional de la experiencia de viajar. “Esta nueva aplicación no solo quiere facilitar al usuario el hacer la reserva sino que sueñe con nuevos destinos y vea a easyJet como el compañero de viaje perfecto para descubrir Europa” ha señalado Pedro Sousa, Director Marketing de easyJet en España.

¡Revisa tu feed de Instagram! Sueña con tus próximas vacaciones por Europa y reserva vuelos a tarifas económicas con el Look&Book de easyJet.

 

Acerca del autor

Escrito por

easyJet es la aerolínea nº1 en Europa ya que tiene una presencia líder en el top 100 de rutas europeas más importantes y está presente en 50 de los aeropuertos más grandes de Europa. Ofreciendo los vuelos más baratos en los principales aeropuertos, easyJet opera más de 650 rutas en 137 aeropuertos en 34 países. Más de 300 millones de europeos viven a menos de una hora en coche de algún aeropuerto de easyJet, más que cualquier otra aerolínea. easyJet opera diariamente en España más de 90 vuelos en 128 rutas de 15 aeropuertos españoles. easyJet ofrece un servicio de calidad a un buen precio, lo cual se traduce en una opción intelegente.

Posts Relacionados

Comenta esta entrada

Síguenos

  • youtube
  • flickr