Inicio > easyJet Noticias > easyJet reafirma su apuesta por Palma

easyJet reafirma su apuesta por Palma

easyJet reabre su base estacional de Palma de Mallorca

Suben las temperaturas, los días se alegran y se empieza a notar en el ambiente un no sé qué de buen rollo y ganas de hacer cosas con familia y amigos. Esto solo puede decir dos cosas, la primera es que empieza a ser el momento de pensar en nuestras próximas vacaciones. La segunda es que easyJet reabre su base estacional en Palma de Mallorca.

easyJet reabre su base estacional en Palma de Mallorca

easyJet, la aerolínea de tarifas económicas en Europa, ha anunciado hoy la reapertura de su base estacional en Palma de Mallorca por tercer año consecutivo. Con 5 aviones basados en el aeropuerto de Palma de Mallorca de marzo a octubre, easyJet prevé superar este año los 25 millones de pasajeros transportados a/desde Palma desde su primera conexión en 1998.

easyJet quiere mostrar su compromiso con Palma de Mallorca y su apuesta por el crecimiento sostenible en la región, y para esta temporada prevé un incremento de la capacidad de un 7% respecto a la temporada de verano del año pasado. En 2019, la aerolínea prevé transportar 3 millones de pasajeros a/desde Palma de Mallorca.

El aumento de capacidad en rutas ya existentes y la reapertura de la base estacional, hacen que este año easyJet esté frente al mayor crecimiento en Palma en los últimos dos años. Además, su cuota d mercado para este año se prevé de un 10%, un 1% superior a la del año pasado.

Palma de Mallorca es uno de los destinos de verano claves para easyJet debido a su gran volumen de vuelos con conexiones a Europa. El aumento de capacidad en la base estacional de Palma supone la creación de 29 nuevos puestos de trabajo en Palma, donde el número de empleados locales asciende ya a 201, todos con contratos sujetos a la legislación española vigente, entre tripulaciones y pilotos.

easyJet celebró el inicio de operaciones de la base estacional en el aeropuerto de Son Sant Joan en marzo de 2017 creando en ese momento 120 puestos de trabajo y ejerciendo un impacto positivo en la economía de la región. La aerolínea británica ofrece 26 conexiones internacionales a/dese Palma de Mallorca de entre las que destacan importantes ciudades europeas como encuentran Londres, Berlín, Ginebra, París, Milán o Ámsterdam.

Javier Gándara, Director General de easyJet en España, ha señalado:
“En un año de incertidumbre para algunas compañías, hemos demostrado que nuestro modelo de negocio es sólido y que nuestra estrategia de crecimiento sostenido va dando sus frutos. La reapertura de la base estacional en Palma de Mallorca demuestra nuestro compromiso a largo plazo y nuestra voluntad de ofrecer el mejor servicio de la forma más competitiva. Vamos a seguir apostando por el crecimiento y escuchando a nuestros clientes para poder adaptar la oferta a las expectativas de la demanda. En un entorno cada vez más congestionado, la lealtad de nuestros consumidores continúa creciendo cada año y en 2018 alcanzamos la cifra de casi 17 millones de pasajeros a/desde España y para 2019 prevemos llegar a los 19 millones”.

Acerca del autor

Escrito por

easyJet es la aerolínea nº1 en Europa ya que tiene una presencia líder en el top 100 de rutas europeas más importantes y está presente en 50 de los aeropuertos más grandes de Europa. Ofreciendo los vuelos más baratos en los principales aeropuertos, easyJet opera más de 650 rutas en 137 aeropuertos en 34 países. Más de 300 millones de europeos viven a menos de una hora en coche de algún aeropuerto de easyJet, más que cualquier otra aerolínea. easyJet opera diariamente en España más de 90 vuelos en 128 rutas de 15 aeropuertos españoles. easyJet ofrece un servicio de calidad a un buen precio, lo cual se traduce en una opción intelegente.

Posts Relacionados

Comenta esta entrada

Síguenos

  • youtube
  • flickr