Inicio > easyJet Noticias > easyJet te facilita canguro para tu mascota en tu próximo viaje

easyJet te facilita canguro para tu mascota en tu próximo viaje

easyJet y TrustedHouseSitters viaja dejando a tu mascota en las mejores manos

¿Todavía sigues pensando cómo decirle a tu vecino que te cuide al perro la semana que viene mientras estás de viaje? Adiós a las excusas y a las preocupaciones, a partir de ahora no tendrás que alterar a tu mascota cambiándola de entorno. ¡Ponla en las mejores manos! 

No recurras más a tus familiares y amigos para irte de viaje

¿Cómo le estarán tratando? ¿Qué alimentación llevará? Ir con prisas para transportar al animal a una residencia antes del viaje o pensar en cómo recompensar a ese familiar que tantas veces ha cuidado de él… ¡Ya puedes olvidarte de tanto embrollo! En easyJet siempre tratamos de ponerte las cosas más easy, por eso estamos colaborando con TrustedHouseSitters para que puedas volar tranquilo sin que a tu mascota no le falte de nada.

¡Quiero enterarme!

Se acabó el tener que buscar desesperadamente alguien que se pueda hacer cargo de tu mascota, de pagar tasas por transportarlo o de tener que buscar una residencia donde desconoces el estado de tu mascota ni qué alimentación está llevando.

Ya sea un perro, un gato, unos pajaritos o un caballo, podrás mantenerlo en su entorno de siempre sin tener que llevarlo a ninguna parte. TrustedHouseSitters es una comunidad global donde se comparte el amor por los animales ofreciendo un gran abanico de oportunidades para viajar, tanto a los dueños de las mascotas como a los cuidadores.

¿Cómo funciona?

La plataforma te permite viajar sin inquietud poniéndote en contacto con cuidadores certificados, los cuales se harán cargo del animal de forma gratuita a cambio de poder descubrir el lugar donde vives y establecerse en casa. Podrás seleccionar a la persona que más se adecua a ti pudiendo ver cómo es, sus intereses y las referencias de otros dueños. Cuando hayas seleccionado el cuidador ideal, podrás pactar con este las condiciones que deseas para que se haga cargo de tu mascota tal y como le indiques.

Bien sea porque estás de vacaciones, de escapada, por trabajo, o simplemente porque te gusta viajar con asiduidad,  podrás hacer una vídeo-llamada para conectar con el cuidador y ver en directo a tu perro, gatito o… ¡el animal que sea!

Practicar el House-Sitting, paso a paso

Es muy sencillo, primero únete a la fantástica comunidad mediante una pequeña suscripción anual. Una vez lo hayas realizado, podrás encontrar muchísimas viviendas y cuidadores, porque tú también puedes convertirte en cuidador y descubrir nuevos destinos haciéndote cargo de algún amigo peludo.

A continuación haz una breve descripción de los requisitos que deseas para tu mascota y después conectar con aquellas personas que aman a los animales y son tan viajeros como tú. Una vez hayas decidido quién es el afortunado, pacta la entrega con él o ella y móntate tranquilo en alguno de nuestros aviones. ¡A disfrutar!

Te sobran los motivos para viajar plácidamente y unirte a TrustedHouseSitters. Ahora tan solo tienes que decidir cuál de nuestros destinos europeos te gusta más. ¡En un par de clicks tendrás tus billetes a precios económicos!

 

Acerca del autor

Escrito por

easyJet es la aerolínea nº1 en Europa ya que tiene una presencia líder en el top 100 de rutas europeas más importantes y está presente en 50 de los aeropuertos más grandes de Europa. Ofreciendo los vuelos más baratos en los principales aeropuertos, easyJet opera más de 650 rutas en 137 aeropuertos en 34 países. Más de 300 millones de europeos viven a menos de una hora en coche de algún aeropuerto de easyJet, más que cualquier otra aerolínea. easyJet opera diariamente en España más de 90 vuelos en 128 rutas de 15 aeropuertos españoles. easyJet ofrece un servicio de calidad a un buen precio, lo cual se traduce en una opción intelegente.

Posts Relacionados

Comenta esta entrada

Síguenos

  • youtube
  • flickr