Inicio > easyJet Noticias > easyJet y el compromiso con el Medioambiente

easyJet y el compromiso con el Medioambiente

easyJet y su compromiso con el medio ambiente

Mañana es el Día Internacional del Medio Ambiente y, en easyJet queremos celebrarlo recordando nuestras iniciativas e innovaciones tecnológicas que buscan conseguir una mejora a nivel medio ambiental, tanto en el corto como en el largo plazo.

easyJet, la aerolínea comprometida con el medio ambiente

easyJet, tu aerolínea preferida sigue adelante con su compromiso con el medioambiente y está entusiasmada de poder contarte la constante innovación y esfuerzos que la aerolínea toma para cuidar el medioambiente, tanto en el corto como en el largo plazo.

Aviones más eficientes

En la actualidad easyJet opera una flota de aviones Airbus 320 equipados con motores CFM56. En 2017 easyJet empezó a operar la nueva generación de aviones Airbus A320neo, un modelo que aporta grandes beneficios medioambientales y operacionales. El A320neo permite reducir las emisiones de carbono en un 15% y el nivel de ruido en un 50% durante el despegue y aterrizaje, minimizando así el impacto en las comunidades cercanas al aeropuerto. Desde el año 2000, easyJet ha reducido en más del 32% las emisiones de carbono por pasajero. El objetivo de la compañía es conseguir una mejora del 38% respecto las emisiones de carbono en el  año 2022.

A partir de julio de este año easyJet empezará a recibir 30 aviones Airburs A321, un modelo con 235 asientos  en comparación con los 186 del A320neo. El nuevo modelo de la flota de easyJet ayudará a la compañía a reducir la huella de carbono de la compañía al necesitarse menos combustible por pasajero.

Mirando al futuro

El pasado mes de diciembre easyJet anunció una colaboración con la compañía Wright Electric para desarrollar y construir el primer avión comercial de pasajeros totalmente eléctrico. En una década, el avión eléctrico podría estar volando en rutas de menos de dos horas como Palma de Mallorca-Toulouse o Madrid-Lisboa.

Nuestro código medioambiental es algo de lo que nos sentimos muy orgullosos y que rige nuestra actividad. Por eso en easyJet nos proponemos:

  • Ser medioambientalmente eficientes en el aire.
  • Ser medioambientalmente eficientes en tierra.
  • Ser pioneros en crear un futuro más sostenible para la aviación, como por ejemplo con el diseño de nuestras aeronaves.

 

¿Y tú, quieres ayudarnos a cuidar el medioambiente? Vuela con easyJet y descubre nuestros aviones innovadores y nuestra responsabilidad corporativa. Consulta todas nuestras rutas disponibles.

Acerca del autor

Escrito por

easyJet es la aerolínea nº1 en Europa ya que tiene una presencia líder en el top 100 de rutas europeas más importantes y está presente en 50 de los aeropuertos más grandes de Europa. Ofreciendo los vuelos más baratos en los principales aeropuertos, easyJet opera más de 650 rutas en 137 aeropuertos en 34 países. Más de 300 millones de europeos viven a menos de una hora en coche de algún aeropuerto de easyJet, más que cualquier otra aerolínea. easyJet opera diariamente en España más de 90 vuelos en 128 rutas de 15 aeropuertos españoles. easyJet ofrece un servicio de calidad a un buen precio, lo cual se traduce en una opción intelegente.

Posts Relacionados

Comenta esta entrada

Síguenos

  • youtube
  • flickr