Inicio > easyJet Noticias > Entrevistas > A Susanna, siempre le quedará París…

A Susanna, siempre le quedará París…

Miles de jóvenes de toda Europa se lanzan a vivir una experiencia única en sus vidas: un Erasmus. Pero son jóvenes, con el dinero justo para subsistir y, eso sí, con muchas ganas de aprender nuevas cosas: conocer a gente, aprender un idioma distinto… En estos casos, las aerolíneas de tarifas económicas como easyJet son… ¡el aliado perfecto! Hoy tenemos con nosotros a Susanna Arús, de 21 años y estudiante de Periodismo, que actualmente reside en Barcelona pero el año pasado estuvo disfrutando una beca Erasmus en nada más y nada menos que París. Vamos a conocer de primera mano sus vivencias…

¿Qué es lo que te motivó para irte de Erasmus?: Escapar de la rutina de las clases en mi universidad. Buscaba algo distinto, conocer otro país y mejorar el francés.

¿Por qué París? Básicamente por el idioma y por la cantidad de cosas que ofrece París como ciudad. ¡No te la acabas en años!

¿Ya sabías el idioma o lo has aprendido durante la estancia? Sabía un poco de francés, lo que me enseñaron en la escuela, pero nada comparado con aprenderlo in situ. Si quieres aprender un idioma de verdad, lo mejor es poder vivir allí una temporada.

¿Qué es lo que más te ha gustado de esta experiencia? ¿Lo recomiendas? Claro, la recomiendo a todo el mundo, es un break personal y académico que te permite vivir mil experiencias.

Y, esta es un poco personal… Dicen que París es la ciudad del amor… ¿encontraste el tuyo allí? Los franceses no son mucho mi tipo, pero definitivamente es una ciudad genial para disfrutar del amor.

¿Volaste mucho a España a ver a tus amigos y familiares porque tenías morriña? Al estar relativamente cerca volví con frecuencia a Barcelona, por temas personales y también académicos. Morriña… a veces, pero no demasiadas. jeje

¿Te ayudaba saber que con aerolíneas como easyJet estabas más cerca de los tuyos a un precio que te lo podías permitir? Siempre buscaba las mejores ofertas para volver a Barcelona y, sobre todo, la seguridad de que despegaran los aviones! (hubo vagas, nieve, retrasos en todas las aerolíneas…)

Una vez allí, ¿aprovechaste para visitar otros lugares de Francia? Aproveché para visitar un poco el norte de Francia en un viaje con amigos a la Bretagne y también para viajar al sur y vivir el festival Garorock en la localidad de Marmande.

Y, ahora que ya has vuelto, ¿sigues viajando? Hago lo que puedo, pero después de pasar un año fuera me he quedado un tiempo quieta, aunque en breves espero hacer algún que otro viaje.

¿Tienes pensado volver a París algún día para quedarte o prefieres ir sólo de visita? Me gustaría volver algún día, para visita o para quedarme, aún no lo sé. Pero repetiría la experiencia si pudiera.

Así que ya sabes, si estás pensando en disfrutar de una beca de este tipo, Susanna nos ha dado datos más que suficientes para darnos cuenta que hemos de dejar de pensar en ello y… ¡pasar a la acción! ¡Gracias Susanna!

Acerca del autor

Escrito por

easyJet es la aerolínea nº1 en Europa ya que tiene una presencia líder en el top 100 de rutas europeas más importantes y está presente en 50 de los aeropuertos más grandes de Europa. Ofreciendo los vuelos más baratos en los principales aeropuertos, easyJet opera más de 650 rutas en 137 aeropuertos en 34 países. Más de 300 millones de europeos viven a menos de una hora en coche de algún aeropuerto de easyJet, más que cualquier otra aerolínea. easyJet opera diariamente en España más de 90 vuelos en 128 rutas de 15 aeropuertos españoles. easyJet ofrece un servicio de calidad a un buen precio, lo cual se traduce en una opción intelegente.

Posts Relacionados

Comenta esta entrada

Síguenos

  • youtube
  • flickr