Inicio > easyJet Noticias > Entrevistas > Volar a Londres sin billete de vuelta…

Volar a Londres sin billete de vuelta…

Cada vez son más los jóvenes que dejan a un lado los miedos y deciden irse al extranjero en busca de sus sueños y vivir nuevas y enriquecedoras experiencias. Este es el caso de Gala Sánchez, una chica joven que cambió Barcelona por Londres.

Tienes 26 años y llevas ya 4 años viviendo en Londres. ¿Cuál fue el motivo por el cual decidiste mudarte a a la capital inglesa?

Decidí mudarme a Londres mientras estaba en la universidad. La carrera no me motivaba y no encontraba trabajo relacionado con mis estudios. El verano anterior había ido a Londres a trabajar y había disfrutado mucho de la experiencia, así que decidí volverme pero de manera permanente.

Y una vez en Londres… ¿Fue duro organizarse, buscar alojamiento, adaptarse al clima? ¿Y qué tal con el idioma?

Como el año anterior ya había vivido durante 3 meses en Londres, no me resultó tan duro instalarme y aclimatarme. Conocía a gente que me ayudaron a buscar casa, que es lo más importante. En cuanto al clima, los veranos tan poco soleados son a los que aún no me acabo de acostumbrar. En cuanto al idioma, me ayudó el hecho de haber vivido antes en Londres, aunque solo fueran tres meses. Obviamente aún tenía un nivel básico, pero pude encontrar trabajo rápidamente y el día a día me ha ayudó a mejorar mi vocabulario.

Seguro que a lo largo de estos 4 años habrás experimentado muchos cambios y en muchos sentidos pero, ¿cuál es la mayor diferencia entre la Gala que llegó hace 4 años a Londres y la Gala de hoy en día?

Creo que la mayor diferencia entre la Gala de hace 4 años y la de ahora es que tengo una mente mucho más abierta. Es decir, salir de tu entorno natural, familiar y mudarte a un país nuevo, con diferente lengua, gente de todo el mundo… te enseña una perspectiva del mundo bastante distinta.

El Big Ben, las cabinas y buses rojos… pero ¿es cierto que Londres es sinónimo de moda y tendencias?

Es completamente cierto. Es una ciudad abierta, sin límites ni restricciones artísticas y eso se nota en la calle. Desde como la gente va vestida, al tipo de arte, fotografía o la música. Es una ciudad que recibe influencias de todo el mundo y donde continuamente se originan nuevas tendencias.

Durante estos años habrás tenido que hacer muchos viajes, para visitar a la familia y amigos, ¿es así? ¿Es duro y les echas de menos?

Siempre que te organices las vacaciones y visites de forma regular a la familia y amigos, se hace más llevadero el vivir lejos de ellos. En mi caso, y siempre que el trabajo lo permite, acostumbro a visitarles cada dos o tres meses. En este sentido easyJet  ha sido una ayuda. Acostumbro a escoger aerolíneas low cost para viajar, ya que lo hago a menudo.

 

¡Ahora, Gala, solo nos queda desearte que te vaya muy bien en Londres y que sigas disfrutando al máximo de esta experiencia!

 

Acerca del autor

Escrito por

easyJet es la aerolínea nº1 en Europa ya que tiene una presencia líder en el top 100 de rutas europeas más importantes y está presente en 50 de los aeropuertos más grandes de Europa. Ofreciendo los vuelos más baratos en los principales aeropuertos, easyJet opera más de 650 rutas en 137 aeropuertos en 34 países. Más de 300 millones de europeos viven a menos de una hora en coche de algún aeropuerto de easyJet, más que cualquier otra aerolínea. easyJet opera diariamente en España más de 90 vuelos en 128 rutas de 15 aeropuertos españoles. easyJet ofrece un servicio de calidad a un buen precio, lo cual se traduce en una opción intelegente.

Posts Relacionados

2 Respuestas

  1. Me identifico al 100% con Gala! yo me fui el verano pasado a Brighton (al sur de Inglaterra) durante 2 meses, a trabaja y perfeccionar el idioma; este año termino mis estudios y me vuelvo a ir otra vez; sin billete de vuelta!

    Reply
  2. Hola me encanta la entrada del blog, porque me siento identificada 🙂
    Me gustaría ponerme en contacto con Gala para compartir experiencias.
    Gracias! Saludos

    Reply

Comenta esta entrada

Síguenos

  • youtube
  • flickr