Inicio > easyJet Noticias > Estrenamos nueva ruta Menorca – Londres Stansted

Estrenamos nueva ruta Menorca – Londres Stansted

¡Este verano se llevan las islas! Concretamente Menorca y el Reino Unido. En easyJet seguimos ampliando conexiones en Europa y apostando por el crecimiento sostenido, por este motivo el pasado 21 de junio 2017 inauguramos la ruta Menorca – Londres Stansted. ¿Cambiamos las playas de agua cristalina por las tumbonas de Hyde Park? ¿Maridamos la sobrasada con una pinta londinense… Why Not?

easyJet inaugura ruta Menorca – Londres Stansted

Quién diga que no se puede viajara de isla a isla de manera cómoda y con las tarifas más económicas es que aún no sabe que en easyJet hemos inaugurado una nueva conexión entre Menorca y Londres Stansted. Esta nueva ruta unirá la mediana de las baleares con la capital británica con una frecuencia semanal los domingos. easyJet reafirma su apuesta por el aeropuerto de Menorca-Mahón, donde conecta con destinos europeos como Londres, París Milán, Ginebra, Venecia, Liverpool, Toulouse, Lyon, Ginebra, Nápoles y Bristol.

Esta nueva conexión entre Menorca y Londres se suma a la ya existente como Londres Gatwick, Londres Luton y London Southend, y responde a la gran demanda existente, tanto por los menorquines que desean visitar la capital del Reino Unido como por los ingleses que desean disfrutar de una de las islas con las mejores playas de Europa. En este caso, el aeropuerto de Stansted es una opción más conveniente para aquellos que se dirijan al norte de la ciudad.

¡La capital británica a solo un clic de distancia! Reserva tu vuelo con easyJet, la aerolínea de tarifas económicas, y disfruta de Londres este verano.

 

Acerca del autor

Escrito por

easyJet es la aerolínea nº1 en Europa ya que tiene una presencia líder en el top 100 de rutas europeas más importantes y está presente en 50 de los aeropuertos más grandes de Europa. Ofreciendo los vuelos más baratos en los principales aeropuertos, easyJet opera más de 650 rutas en 137 aeropuertos en 34 países. Más de 300 millones de europeos viven a menos de una hora en coche de algún aeropuerto de easyJet, más que cualquier otra aerolínea. easyJet opera diariamente en España más de 90 vuelos en 128 rutas de 15 aeropuertos españoles. easyJet ofrece un servicio de calidad a un buen precio, lo cual se traduce en una opción intelegente.

Posts Relacionados

Comenta esta entrada

Síguenos

  • youtube
  • flickr