Inicio > easyJet Noticias > Inauguramos nuevas rutas en España

Inauguramos nuevas rutas en España

Nuevas rutas easyJet España

No hay nada que nos guste más que conectar Europa y conocer nuevas ciudades. Decía el filósofo griego Diógenes que “el movimiento se demuestra andado”. Nosotros lo demostramos volando, en este caso, con cuatro nuevas rutas desde aeropuertos españoles.

easyJet inaugura este mes cuatro nuevas rutas

La aerolínea de tarifas económicas líder en Europa, mantiene su apuesta por el crecimiento sostenible en España e inaugura esta semana no una, ni dos, ni tres sino hasta cuatro nuevas rutas desde los aeropuertos de Sevilla, Granada – Jaén y Tenerife.

Sevilla y Venecia quedarán conectadas a partir del 03 de septiembre con una frecuencia de cuatro vuelos semanales los lunes, miércoles, viernes y domingos. La aerolínea británica eleva a nueve las rutas que ofrece desde el aeropuerto de Sevilla donde ya conecta con ciudades como Londres, Edimburgo o Basilea.

La ruta Granada – Berlín Tegel estará disponible a partir del 03 de septiembre con dos frecuencias semanales los lunes y viernes. A partir del 05 de septiembre Nápoles y Granada quedarán conectados con dos vuelos semanales los miércoles y domingos. Con estas dos nuevas conexiones, easyJet aumenta a cinco las conexiones internacionales desde el aeropuerto de Granada – Jaén, donde ya ofrece vuelos con destinos europeos como Londres, Milán o Manchester.

easyJet unirá Niza y Tenerife a partir del 05 de septiembre con dos vuelos semanales los miércoles y domingos. Niza se suma a los 14 destinos que la aerolínea británica ya ofrece desde el aeropuerto de Tenerife Sur con conexiones a grandes capitales europeas como París, Ámsterdam o Londres.

¡Ya no hay excusa para no visitar Europa este verano! Los vuelos de las nuevas rutas ya están disponibles en la web de easyJet con tarifas a partir de 28,75€.

Acerca del autor

Escrito por

easyJet es la aerolínea nº1 en Europa ya que tiene una presencia líder en el top 100 de rutas europeas más importantes y está presente en 50 de los aeropuertos más grandes de Europa. Ofreciendo los vuelos más baratos en los principales aeropuertos, easyJet opera más de 650 rutas en 137 aeropuertos en 34 países. Más de 300 millones de europeos viven a menos de una hora en coche de algún aeropuerto de easyJet, más que cualquier otra aerolínea. easyJet opera diariamente en España más de 90 vuelos en 128 rutas de 15 aeropuertos españoles. easyJet ofrece un servicio de calidad a un buen precio, lo cual se traduce en una opción intelegente.

Posts Relacionados

Comenta esta entrada

Síguenos

  • youtube
  • flickr