Inicio > easyJet Noticias > Llega a Palma de Mallorca el pasajero 20 millones

Llega a Palma de Mallorca el pasajero 20 millones

easyJet celebra los 20 millones de pasajeros en Palma de Mallorca

Y contamos 1,2,3,4,5… ¡y así fuimos subiendo hasta 20.000.000! El pasado jueves 03 de agosto el aeropuerto de Palma de Mallorca estaba de celebración. Y es que no todos los días uno puede decir que ha transportado a 20 millones de Palma de Mallorca. Así vivimos la jornada en una de nuestras ciudades preferidas de Europa.

easyJet celebra los 20 millones de pasajeros en Palma de Mallorca

El director de easyJet España Javier Gándara juntamente con el director de Palma de Mallorca, José Antonio Álvarez, estaban esperando a pie de pista a Stewart Draper, el afortunado es un señor con familia procedente de Liverpool para entregarle su premio por ser el galardonado pasajero 20 millones.

“Ha sido una sorpresa. Hemos venido a Mallorca a pasar nuestras vacaciones más de veinte veces. De hecho, fue el destino de nuestra luna de miel hace 29 años. Simplemente nos encanta la combinación de naturaleza de la isla y el ritmo de vida alegre y sin prisas que se vive en las ciudades“, ha expresado Draper.

easyJet celebra los 20 millones de pasajeros en Palma de Mallorca

easyJet celebra los 20 millones de pasajeros en Palma de Mallorca

Palma de Mallorca es uno de los destinos claves para easyJet, no solo en la temporada de verano sino también en invierno. Con la voluntad de seguir aumentando la conectividad de la isla y alargar la temporada turística también en temporada baja, easyJet ha anunciado un aumento de capacidad para la temporada de invierno 2018 del 13,8% respecto a la temporada pasada. . ¿Qué te parecería disfrutar de algunas de las conexiones con los destinos Europeos más atractivos como Londres, Ámsterdam, Milán, Hamburgo o Ginebra entre otras? ¡A partir de ahora es posible gracias a Easyjet! Asimismo la compañía extiende a todo el año la ruta que une Palma de Mallorca y Manchester.

Este nuevo hito consolida la apuesta de easyJet por Palma de Mallorca donde opera desde el 1998 y cuenta con 24 conexiones con las principales capitales europeas. La ampliación de capacidad en temporada de invierno ayuadrá a la capital balear a consolidarse aún más como un eje imprescindible del mapa aéreo y turístico internacional y la acerca a los principales centros de negocios europeos.

Hoy nos despedimos dando 20 Millones de gracias a todos los que han confiado en easyJet para descubrir uno de los enclaves con más encanto del mediterráneo.

¿A qué estás esperando para descubrir Europa en invierno? Ya puedes reservar los billetes con easyJet, la compañía de tarifas económicas de Europa.

Acerca del autor

Escrito por

easyJet es la aerolínea nº1 en Europa ya que tiene una presencia líder en el top 100 de rutas europeas más importantes y está presente en 50 de los aeropuertos más grandes de Europa. Ofreciendo los vuelos más baratos en los principales aeropuertos, easyJet opera más de 650 rutas en 137 aeropuertos en 34 países. Más de 300 millones de europeos viven a menos de una hora en coche de algún aeropuerto de easyJet, más que cualquier otra aerolínea. easyJet opera diariamente en España más de 90 vuelos en 128 rutas de 15 aeropuertos españoles. easyJet ofrece un servicio de calidad a un buen precio, lo cual se traduce en una opción intelegente.

Posts Relacionados

Comenta esta entrada