Inicio > easyJet Noticias > Los Reyes Magos llegan en un avión de easyJet

Los Reyes Magos llegan en un avión de easyJet

reyes magos easyjet

Este año Melchor, Gaspar y Baltasar han escogido a easyJet, la aerolínea de tarifas económicas de Europa, para hacer su a Barcelona a tiempo para cabalgata del próximo día 5 de enero y repartir los regalos a aquellos que se hayan portado bien durante este año.

Melchor, Gaspar y Baltasar vuelan en easyJet

Los Reyes Magos de Oriente han llegado a la Ciudad Condal esta mañana en un avión de easyJet procedente de Basilea. Melchor, Gaspar y Baltasar, quienes han llegar con anterioridad a Barcelona para poder coger fuerzas y preparase para repartir los regalos la noche del 05 de enero, han sido recibidos a pie de pista por un grupo de niños que han querido dar la bienvenida a pie de pista a sus Majestades y compartir un almuerzo en la terminal de easyJet.

La magia de los Reyes Magos no se ha hecho de esperar. Como agradecimiento al caluroso recibimiento de los niños a Barcelona, sus Majestades han repartido algunos de los regalos entre los asistentes en el acto. Gritos de emoción y caras sonrientes se han podido ver entre los ninños que almorzaban con Melchor, Gaspar y Baltasar al ver que, de las cintas de recogida de equipaje, empezaban a aparecer los regalos que habían pedido a sus Majestades.

Pedro Sousa, Director de Marekting de easyJet en España, ha comentado:
“Hace justo un mes anunciamos la llegada del pasajero 40 millones en Barcelona y la ampliación del servicio Worldwide by easyJet en el aeropuerto de la capital catalana. Para nuestra compañía Barcelona es un eje imprescindible en el mapa aéreo y turístico y sabemos que atrae a pasajeros tanto de negocio como aquellos que quieren venir a pasar unas vacaciones y disfrutar del buen clima y los atractivos turísticos de la capital catalana. Es la primera vez que transportamos a tan honorables pasajeros y nos enorgullece que sus Majestades los Reyes de Oriente hayan escogido a nuestra compañía para poder llegar a tiempo a Barcelona y repartir los regalos.”

Acerca del autor

Escrito por

easyJet es la aerolínea nº1 en Europa ya que tiene una presencia líder en el top 100 de rutas europeas más importantes y está presente en 50 de los aeropuertos más grandes de Europa. Ofreciendo los vuelos más baratos en los principales aeropuertos, easyJet opera más de 650 rutas en 137 aeropuertos en 34 países. Más de 300 millones de europeos viven a menos de una hora en coche de algún aeropuerto de easyJet, más que cualquier otra aerolínea. easyJet opera diariamente en España más de 90 vuelos en 128 rutas de 15 aeropuertos españoles. easyJet ofrece un servicio de calidad a un buen precio, lo cual se traduce en una opción intelegente.

Posts Relacionados

Comenta esta entrada

Síguenos

  • youtube
  • flickr