Inicio > easyJet Noticias > ¡Novedades en nuestra App! Descubre las notificaciones push

¡Novedades en nuestra App! Descubre las notificaciones push

visualización de la app de easyJet,

Digan lo que digan, la comodidad es lo primero a la hora de viajar. ¿Estás harto de llevar todos los papeles y documentos encima? Eso de imprimir ha quedado como algo del siglo pasado y nosotros tenemos la solución. Si todavía no te has descargado la app para móviles de easyJet, ¿a qué estás esperando?

Notificaciones push

¿Qué es lo que pasa cuando tenemos un viaje? Sacamos el ordenador para mirar los vuelos, vamos antes al aeropuerto porque hay que hacer el check-in, acordarnos de imprimir todas las tarjetas de embarque, mirar las actividades que se pueden hacer… ¡Nosotros te lo ponemos fácil!

Ahora, cualquier persona con un Smartphone podrá acceder fácilmente a easyJet gracias a su aplicación gratuita. Sí, sí, has leído bien, GRATUITA. Realiza búsquedas de vuelos con la app, haz la reserva en el momento e incluso gestiona tú mismo el check-in y obtén tu tarjeta de embarque hasta dos horas antes de la hora del vuelo.  Incluso podrás descargártela y llevarla contigo en el móvil.

Con la nueva actualización hemos puesto en marcha el sistema de notificaciones push para que estés informado en todo momento del estado de tu vuelo. Te notificaremos sobre la hora de salida, si hay algún cambio de última hora y el tiempo estimado del retraso. Hasta las indicaciones para llegar a la puerta de embarque o incluso un cambio en la cinta de recogida del equipaje. ¿Cómo? Solo tienes que darle a aceptar las notificaciones de la app en tu móvil y estas aparecerán cuando la fecha de tu viaje esté cerca.

No necesitarás tener red o conexión a Internet para poder acceder y consultar tus tarjetas de embarque, ya que una vez que las hayas descargado, permanecerán guardadas en tu  dispositivo móvil sin necesidad de tener conexión. Es una gran noticia, ya que si estás en el extranjero puedes verte en la situación de no tener Internet.

Además, en esta nueva versión nos hemos asociado con GetYourGuide con el que puedes empezar a planear tus vacaciones desde el momento en el que adquieres el vuelo. Encuentra las mejores actividades y excursiones sin tener que estar investigando en más de cien webs de viajes a la vez.

¡Todo esto en la palma de tu mano! Decarga ya nuestra aplicación y disfruta de todas las comodidades que te ofrece easyJet

¿Cómo puedo conseguir la aplicación?

Descarga aquí  la app para Android.

Descarga aquí  la app para Iphone.

Acerca del autor

Escrito por

easyJet es la aerolínea nº1 en Europa ya que tiene una presencia líder en el top 100 de rutas europeas más importantes y está presente en 50 de los aeropuertos más grandes de Europa. Ofreciendo los vuelos más baratos en los principales aeropuertos, easyJet opera más de 650 rutas en 137 aeropuertos en 34 países. Más de 300 millones de europeos viven a menos de una hora en coche de algún aeropuerto de easyJet, más que cualquier otra aerolínea. easyJet opera diariamente en España más de 90 vuelos en 128 rutas de 15 aeropuertos españoles. easyJet ofrece un servicio de calidad a un buen precio, lo cual se traduce en una opción intelegente.

Posts Relacionados

Comenta esta entrada

Síguenos

  • youtube
  • flickr