Inicio > easyJet Noticias > Nueva ruta Málaga – Oporto

Nueva ruta Málaga – Oporto

Nueva ruta malaga oporto

Si os decimos rincones con encanto que enamoran al viajero, buena gastronomía, vida tranquila al lado del agua y una luz que tiene ese no sé qué que las hace mágicas, ¿qué dos ciudades os vienen en la mente? Lejos de ser competidoras, ahora Málaga y Oporto están más cerca que nunca gracias a la nueva ruta de easyJet.

Nuevas rutas easyJet 2019

Lo confesamos, tenemos un vicio: nos encanta unir rincones de Europa. Pero si es para aumentar la conectividad de distintas ciudades españoles con los lugares con más encanto de Europa, creemos que vale la pena.

Mañana inauguramos la conexión Málaga – Oporto. Las dos ciudades quedaran unidas por cuatro frecuencias semanales los martes, miércoles, jueves y sábados. Con Oporto, easyJet eleva a diecisiete las conexiones que ofrece desde el aeropuerto de Málaga con ofertas a grandes destinos como Londres, Berlín o París.

Qué ver en Oporto: Pasa muy pocas veces, que preguntes a tus conocidos qué te recomiendan visitar en una ciudad y te indiquen el nombre de una librería. Oporto es una de las pocas excepciones y es que realmente la Lello e Irmão fundada en 1869 es algo de otro mundo. Dicen que sus majestuosas escalinatas han inspirado a grandes galerías como las Lafayette de París y que la mismísima J. K. Rowling la visitó en busca de ideas mientras estaba creando la famosa saga de Harry Potter.

Qué escuchar en Oporto: Cuando uno dice Portugal, irremediablemente a uno le vienen a la cabeza una gran cantidad de fados. Oporto se diferencia por ofrecer al viajero otra aproximación a la música a través de Casa da Musica, un museo obra del arquitecto Rem Koolhaas que permite jugar, interpretar y descubrir el lenguaje sonoro desde una nueva faceta.

Qué beber en Oporto: Es casi un pecado visitar esta ciudad del norte de Portugal y no disfrutar de una visita a una bodega o un buen vino al atardecer con vistas a la Ribeira. Hay una gran cantidad de bodegas que ofrecen visitas guiadas así como catas de vinos de la región.

¡Reservara ya tus vuelos con easyJet y disfruta de esta magnífica ciudad ubicada a las orillas del Duero!

Acerca del autor

Escrito por

easyJet es la aerolínea nº1 en Europa ya que tiene una presencia líder en el top 100 de rutas europeas más importantes y está presente en 50 de los aeropuertos más grandes de Europa. Ofreciendo los vuelos más baratos en los principales aeropuertos, easyJet opera más de 650 rutas en 137 aeropuertos en 34 países. Más de 300 millones de europeos viven a menos de una hora en coche de algún aeropuerto de easyJet, más que cualquier otra aerolínea. easyJet opera diariamente en España más de 90 vuelos en 128 rutas de 15 aeropuertos españoles. easyJet ofrece un servicio de calidad a un buen precio, lo cual se traduce en una opción intelegente.

Posts Relacionados

Comenta esta entrada

Síguenos

  • youtube
  • flickr