Inicio > easyJet Noticias > Nuevas rutas en Bilbao, Sevilla, Jerez y Tenerife

Nuevas rutas en Bilbao, Sevilla, Jerez y Tenerife

nuevas rutas easyJet españa

No hay mejor manera que empezar el mes inaugurando nuevas rutas. Y es que este abril inauguramos no una, ni dos, ni tres ni cuatro sino hasta cinco nuevas rutas por diferentes aeropuertos españoles. ¡Sigue leyendo y descubre las nuevas rutas easyJet!

Nuevas rutas easyJet 2019

La nueva ruta Bilbao – Nantes estará disponible a partir del 01 de abril con una frecuencia de dos vuelos por semana. Nantes se suma a los siete destinos que ya ofrece easyJet desde ese aeropuerto con conexiones a Londres, Milán o París.

La ruta Lyon – Sevilla estará disponible a partir del 02 de abril y tendrá una frecuencia de tres vuelos semanales. Lyon se suma a las 10 rutas de easyJet ya existente desde Sevilla con conexiones a grandes destinos como Londres, Edimburgo, Ginebra o Venecia.

La aerolínea británica empezó su actividad en el aeropuerto de Jerez en junio de 2018 con casi 12.600 asientos disponibles. Dando respuesta a la demanda de los pasajeros y creando nuevas oportunidades para conectar la región con su red europea, easyJet ha anunciado que a partir del 02 de abril, estará disponible la ruta Jerez – Londres con dos vuelos semanales.

Las ciudades de Tenerife y Nantes quedarán conectadas con dos frecuencias semanales a partir del 02 de abril. La ruta Tenerife – Lyon estará disponible a partir del 03 de abril con dos frecuencias semanales. Las ciudades de Nantes y Lyon se sumarán a las dieciséis conexiones que easyJet ya ofrece desde Tenerife Sur dónde ofrece vuelos a grandes destinos como Londres, París Ámsterdam.

Javier Gándara, Director General de easyJet en España, ha comentado:

“Uno de cada cinco pasajeros de easyJet vuelan a / desde aeropuertos españoles. En la aerolínea siempre hemos apostado por un crecimiento sostenido en España, un mercado clave para easyJet, y así lo estamos demostrando año tras año. En un año de incertidumbre para algunas compañías, hemos demostrado que nuestro modelo de negocio es sólido y que nuestra estrategia de crecimiento sostenido va dando sus frutos. Vamos a seguir apostando por el crecimiento y escuchando a nuestros clientes para poder adaptar la oferta a las expectativas de la demanda”.

Acerca del autor

Escrito por

easyJet es la aerolínea nº1 en Europa ya que tiene una presencia líder en el top 100 de rutas europeas más importantes y está presente en 50 de los aeropuertos más grandes de Europa. Ofreciendo los vuelos más baratos en los principales aeropuertos, easyJet opera más de 650 rutas en 137 aeropuertos en 34 países. Más de 300 millones de europeos viven a menos de una hora en coche de algún aeropuerto de easyJet, más que cualquier otra aerolínea. easyJet opera diariamente en España más de 90 vuelos en 128 rutas de 15 aeropuertos españoles. easyJet ofrece un servicio de calidad a un buen precio, lo cual se traduce en una opción intelegente.

Posts Relacionados

Comenta esta entrada

Síguenos

  • youtube
  • flickr