Inicio > easyJet Noticias > Nuevas rutas en Sevilla, Granada e Ibiza

Nuevas rutas en Sevilla, Granada e Ibiza

nuevas rutas easyjet sevilla granada ibiza

Seguimos pintando el mapa de Europa de color naranja y aumentando la conectividad de manera sostenible desde aeropuertos españoles. ¿Quieres conocer las nuevas rutas de Sevilla, Granada e Ibiza. ¡Sigue leyendo!

Nuevas rutas easyJet: Sevilla, Granada e Ibiza

Andalucía y Baleares se convierten en dos de las regiones españolas con mayor crecimiento de la aerolínea en 2019. Con los buenos resultados obtenidos en los aeropuertos andaluces en el pasado año, easyJet ha apostado por sumar nuevas rutas los aeropuertos de Sevilla, Granada-Jaén e Ibiza.

Sevilla y Berlín Schönefeld quedarán conectadas a partir del 31 de marzo con una frecuencia de dos vuelos semanales. Berlín se suma a las 10 rutas de easyJet ya existente desde Sevilla con conexiones a grandes destinos como Londres, Edimburgo, Ginebra o Venecia.

La aerolínea ha anunciado una nueva conexión desde Granada para este 2019. La ciudad andaluza quedará conectada con Nantes con dos frecuencias semanales a partir del 31 de marzo. Con esta nueva conexión, la aerolínea low cost eleva a ocho sus conexiones desde Granada donde ya ofrece vuelos con destinos como Berlín, Milán o Nápoles.

easyJet ha anunciado una nueva ruta que conectará Ibiza y Nantes a partir del 31 de marzo con tres frecuencias semanales los miércoles, viernes y domingos. Con esta nueva ruta a Nantes, easyJet eleva a diecisiete las conexiones con aeropuertos europeos a ciudades como Londres, Ámsterdam o Venecia.

¡No lo pienses más! Entra en la web de easyJet y reserva tus próximas vacaciones con los que más quieres. ¡Europa a un solo clic de distancia!

Acerca del autor

Escrito por

easyJet es la aerolínea nº1 en Europa ya que tiene una presencia líder en el top 100 de rutas europeas más importantes y está presente en 50 de los aeropuertos más grandes de Europa. Ofreciendo los vuelos más baratos en los principales aeropuertos, easyJet opera más de 650 rutas en 137 aeropuertos en 34 países. Más de 300 millones de europeos viven a menos de una hora en coche de algún aeropuerto de easyJet, más que cualquier otra aerolínea. easyJet opera diariamente en España más de 90 vuelos en 128 rutas de 15 aeropuertos españoles. easyJet ofrece un servicio de calidad a un buen precio, lo cual se traduce en una opción intelegente.

Posts Relacionados

Comenta esta entrada

Síguenos

  • youtube
  • flickr