Inicio > easyJet Noticias > Papá Noel cambia el trineo por vuelos easyJet

Papá Noel cambia el trineo por vuelos easyJet

viajar con easyjet, viajar con papa noel, papa noel easyjet, papa noel, santa claus easyjet, santa claus, viajar con niños, niños asyjet, viajar solo, viajar por europa, viaje por europa, vaje por londres, viajar a londres, viaje a londres

¡Ho, Ho Ho! Este año en easyJet podremos disfrutar de una una visita muy muy muy pero que muy especial. El mismísimo Papá Noel ha decidido dejar unos días la fría población Lapona y ha llegado la conclusión que aparcar a Rudolf una temporada en su nevado jardín y viajar de una manera más rápida y económica es lo mejor para poder llevar los regalos al mayor número de niños posible.


Papá Noel cambia el trineo y los renos por las alas de un avión Airbus A320

Papá Noel no se conforma con ser parte de los pasajeros de nuestros distintos aviones, siempre sorprende y va un paso más allá. Desde easyJet nos enorgullecemos de contar con el piloto más famoso del mundo entre nuestra tripulación y que de esta manera pueda saludar y regalar a la multitud de niños que estás vacaciones vivirán la navidad viajando. El habitante más célebre de Rovaniemi sorprenderá a más de 20.000 pasajeros que confían en easyJet durante la temporada navideña para volver a casa.

Contamos con Papá Noel, un piloto experto que ha recorrido cientos de miles de millas aéreas y cuenta con una experiencia de más de 1.700 años, este año, seguramente por la fría vida en el ártico, ha decidido adelantar el reparto de regalos estas navidades para sorprender a más de 20.000 pasajeros de 100 vuelos easyJet.

Para celebrar el lanzamiento de los nuevos vuelos temáticos, desde easyJet hemos sorprendido a niños y adultos en uno de sus vuelos europeos. ¡No nos podíamos perder este momento! y gracias a que la tripulación y el personal de a bordo de easyJet manipularon un avión con cámaras ocultas pudimos captar las reacciones de los pasajeros mientras oían las indicaciones del Capitán Noel y entregaba regalos a aquellos pasajeros que se habían portado bien durante el año.

Si quieres ver la reacción de los distintos pasajeros del vuelo que tuvo la suerte de contar con la visita de Papá Noel, no te pierdas los distintos videos de como se preparó para sorprender a los afortunados niños y como finalmente reparte regalos entre la tripulación.

• Más Fotos de Papá Noel preparándose para subir a bordo.-
Vídeo del Making Off antes de acceder al vuelo.

Como apunta Tina Milton, Jefa de Tripulación de Cabina de easyJet:
“Durante el período navideño volamos a millones de personas a sus casas para que puedan celebrar las Navidades con sus seres queridos. Queríamos llenar nuestros vuelos de espíritu navideño y con este motivo hemos contratado al piloto más famoso del mundo. Papá Noel pilotará más de 100 vuelos y sorprenderá a 20.000 pasajeros de vuelos easyJet”.

Así que ya puedes estar preparado para portarte bien,  Papá Noel ha sido visto esta mañana en la sede de easyJet del aeropuerto de Gatwick mientras ultimaba los detalles de su vuelo de control previo al período navideño y nos ha comentado que tiene muchas ganas de visitar España. ¡Está apunto de llegar! ¡Estas navidades Papá Noel cambia el trineo y los renos por las alas de un avión Airbus A320!

¿A qué esperas? Reserva tu vuelo con easyJet para poder tener la oportunidad de conocer a Papá Noel mientras viajas a una de las mejores capitales de Europa

Acerca del autor

Escrito por

easyJet es la aerolínea nº1 en Europa ya que tiene una presencia líder en el top 100 de rutas europeas más importantes y está presente en 50 de los aeropuertos más grandes de Europa. Ofreciendo los vuelos más baratos en los principales aeropuertos, easyJet opera más de 650 rutas en 137 aeropuertos en 34 países. Más de 300 millones de europeos viven a menos de una hora en coche de algún aeropuerto de easyJet, más que cualquier otra aerolínea. easyJet opera diariamente en España más de 90 vuelos en 128 rutas de 15 aeropuertos españoles. easyJet ofrece un servicio de calidad a un buen precio, lo cual se traduce en una opción intelegente.

Posts Relacionados

Comenta esta entrada

Síguenos

  • youtube
  • flickr