Inicio > easyJet Noticias > Vuelos de la temporada de primavera y verano ya a la venta

Vuelos de la temporada de primavera y verano ya a la venta

vuelos primavera / verano 2019 easyJet

Palmeras y playas de aguas cristalinas, montañas verdes donde respirar aire puro o capitales europeas con las últimas tendencias urbanas… ¡Abróchense los cinturones porque la temporada de verano 2019 está a punto de despegar en easyJet!

Vuela con easyJet la próxima temporada primavera / verano

Hemos puesto a la venta 128.000 vuelos para volar hasta el 01 de septiembre de 2019. La aerolínea ofertará durante la temporada de verano 2019 un total de 22 millones de septiembre. ¡No escojas todos para ti! Piensa que Europa es uno de los mejores lugares para viajar en familia, amigos, conocidos o… por conocer

No hay mejor manera de hacer el frío más llevadero que reservando ya tus vacaciones para el próximo verano. Aquellos que sueñen con su próximo viaje, ya sea solo, en familia, en pareja o con amigos, ya pueden reservar con antelación y conseguir los mejores precios para viajar entre las miles de destinaciones de la red europea de easyJet. Los vuelos para volar el próximo verano a Londres, Berlín, París, Lisboa, Milán o  Ámsterdam  ya se pueden reservar a través de la web de la aerolínea.

Este año desde easyJet hemos celebrado el lanzamiento de los vuelos primavera / verano 2019 por todo lo alto. Concretamente a 10.000 metros de altura en una pasarela integrada en la Milán Fashion Week donde las modelos desfilaron en el pasillo de un avión A320. ‘The Air Catwalk’ se realizó en colaboración con Vogue Italia y los pasajeros, además de disfrutar de un magnífico vuelo que cubría la ruta Milán– Londres, pudieron ver las nuevas propuestas para la próxima temporada de primavera / verano de los diseñadores Piccione Piccione, Maria Turri y M140. La moda y las nuevas tendencias e involucramos a nuestras tripulaciones en el proceso de creación del diseño uniforme siempre también han sido muy importantes para nosotros.

La innovación es parte del ADN de la compañía, desde las grandes aspectos como ser más eficientes a la hora de volar y más respetuosos con el medio ambiente hasta los pequeños detalles como transmitir los valores de la aerolínea en el uniforme de nuestras tripulaciones de vuelo.

Haz clic aquí para ver el vídeo.

¿A qué esperas para visitar todos los detinos? Estás a un solo clic ¡descubre todas las ciudades europeas con easyJet!

Acerca del autor

Escrito por

easyJet es la aerolínea nº1 en Europa ya que tiene una presencia líder en el top 100 de rutas europeas más importantes y está presente en 50 de los aeropuertos más grandes de Europa. Ofreciendo los vuelos más baratos en los principales aeropuertos, easyJet opera más de 650 rutas en 137 aeropuertos en 34 países. Más de 300 millones de europeos viven a menos de una hora en coche de algún aeropuerto de easyJet, más que cualquier otra aerolínea. easyJet opera diariamente en España más de 90 vuelos en 128 rutas de 15 aeropuertos españoles. easyJet ofrece un servicio de calidad a un buen precio, lo cual se traduce en una opción intelegente.

Posts Relacionados

Comenta esta entrada

Síguenos

  • youtube
  • flickr