Inicio > Gastronomía y enología > Las mejores ciudades veggies de Europa

Las mejores ciudades veggies de Europa

viaja con easyjet, viajar cone asyjet, viaja por europa, viaja a glasgow, viaje a glasgow, viaja a londres, viaja a lisboa, viaja a portugal, viaja a italia, viaja a roma, viaja barato, viajr cone asyjetr, viajar barato, viaje italia, viaja italia, viaja UK, viajar UK, viaja reino unido, viajar reino unido

Del naranja easyJet, al verde espárrago. ¡Te ofrecemos toda la gama cromática para que no te pierdas ni un bocado de tus platos veggies preferidos!  El vegetarianismo crece con fuerza en el viejo continente, muchas ciudades se han postulado como veg-friendly  y proporcionan una oferta healthy que no podrás rechazar. ¿Por dónde empezar? Hemos recopilado las mejores ciudades europeas con el sello de identidad vegetariano para comer verde y sano.

Glasgow y Edimburgo: Estas dos ciudades escocesas son la meca de la comida veggie. La capital escocesa ha sido seleccionada por la PETA como la ciudad más veg-friendly de UK. La concienciación escocesa surgió a partir de los últimos ratios de obesidad que la consideraba como unas de las ciudades con más obesos del mundo. Actualmente han cambiado este foodie paradigma y ofrecen una multitud de restaurantes vegetarianos como el famoso The 13th Note en Glasgow, donde además de comer sano ofrecen música en directo, o el Grassroots Health de Edimburgo especializado en un menú basado en plantas que además tiene componentes terapéuticos.

Lisboa: La capital portuguesa también es una de las ciudades veggies más importantes de Europa. Quizá su gastronomía no es tradicionalmente vegetariana pero ofrece unos de los restaurantes veggies más emblemáticos del mundo. El más singular sin duda es el restaurante zen PSI donde el Dalai Lama tuvo la oportunidad de probar sus originales platos en el céntrico parque del Jardim dos Sabores. Para los más aventureros, el restaurante Hare Krishna ofrece a sus clientes comida veggie elaborada y servida por sus monjes. Ellos te lo sirven y ¡ellos deciden que vas a comer porque los menús los deciden ellos!

Roma: Entre monumento y monumento siempre es necesario hacer un pequeño break para matar el gusanillo. La cantidad de pizzas que puedes encontrar en la capital italiana te permitirá encontrar tu preferida en casi cualquier rincón de la ciudad. Si te viene de gusto comer en un lugar original y vegano que mejor que hacerlo centra del Colosseo; el restaurante l’Arancia Blu ofrece comida vegetariana entre libros y vinos. El bohemio restaurante combina lo mejor de la comida italiana y del mundo veggie.

Londres: La capital británica y cuna de mil y una culturas no podría quedarse atrás en nuestra lista veg-friendly. ¡Qué no te engañen con las joyas de la corona! El tesoro británico mejor guardado es el Bonnigton Café. El restaurante vegetariano aún no es muy conocido y te aseguramos que su ambiente alternativo te hará volver. Y tranquilo que no te cansaras, su cocina cooperativa te permitirá disfrutar cada día de un menú diferente. Si te gusta la cocina india vegetariana, la cadena Woodlands te ofrece la mejor oportunidad para acercarte al país de las especias desde los barrios londinenses del Soho, Camden o King Cross.

¡Las mejores ciudades vegetarianas a un solo click de distancia! Reserva ya tus vuelos con easyJet y viaja a tu ciudad veg-friendly preferida. ¿Te lo vas a perder?

Acerca del autor

Escrito por

easyJet es la aerolínea nº1 en Europa ya que tiene una presencia líder en el top 100 de rutas europeas más importantes y está presente en 50 de los aeropuertos más grandes de Europa. Ofreciendo los vuelos más baratos en los principales aeropuertos, easyJet opera más de 650 rutas en 137 aeropuertos en 34 países. Más de 300 millones de europeos viven a menos de una hora en coche de algún aeropuerto de easyJet, más que cualquier otra aerolínea. easyJet opera diariamente en España más de 90 vuelos en 128 rutas de 15 aeropuertos españoles. easyJet ofrece un servicio de calidad a un buen precio, lo cual se traduce en una opción intelegente.

Posts Relacionados

Comenta esta entrada

Síguenos

  • youtube
  • flickr