Inicio > Nantes > Descubre la isla de las máquinas de Nantes

Descubre la isla de las máquinas de Nantes

viajar a nantes isla de las maquinas easyJet

¡En easyJet estamos de celebración en abril! Nos encanta seguir sumando aeropuertos naranja y crecer de manera sostenible en Europa. El próximo 04 de abril inauguramos la apertura de la nueva base en el país galo y hoy os contamos unos de los lugares más increíbles de esta hermosa ciudad francesa: la isla de las máquinas.

Viaje a Nantes: Isla de las máquinas

Como si de un espejismo se tratara, de la orilla del río Loira aparece un mundo fantástico y lleno de magia dónde los adultos vuelven a la niñez y los pequeños dan rienda suelta a la imaginación. La isla de las máquinas nace de un proyecto de dos nanteses que quisieron traer a la vida a los personajes de ficción de las obras de Julio Verne.

Aprovechando las instalaciones de los antiguos astilleros de la ciudad, desde hace años en desuso, crearon un ejército artilugios fantásticos dignos del imaginario del florentino Leonardo da Vinci.

Todas las máquinas de la isla son totalmente interactivas. Entre los habitantes de la isla encontramos al Grand Éléphant, un enorme paquidermo metálico de 12 metros de altura y con capacidad para transportar a 52 pasajeros en su espalda que pasea por todo el recinto. Otras atracciones destacadas son el Carrousel des Mondes Marins, un carrusel gigantesco lleno de color y criaturas marinas en movimiento, el Arbre aux Hérons, una estructura en forma de árbol con rampas y escaleras o la Galerie des Machines, un espacio interior con una gran cantidad de esculturas y diseños de cómo se diseñaron.

¿Tienes ganas de descubrir un mundo absolutamente increíble? Reserva tus vuelos con easyJet y pon rumbo hacia Nantes, una de las ciudades más emocionantes del norte de Francia.

Acerca del autor

Escrito por

easyJet es la aerolínea nº1 en Europa ya que tiene una presencia líder en el top 100 de rutas europeas más importantes y está presente en 50 de los aeropuertos más grandes de Europa. Ofreciendo los vuelos más baratos en los principales aeropuertos, easyJet opera más de 650 rutas en 137 aeropuertos en 34 países. Más de 300 millones de europeos viven a menos de una hora en coche de algún aeropuerto de easyJet, más que cualquier otra aerolínea. easyJet opera diariamente en España más de 90 vuelos en 128 rutas de 15 aeropuertos españoles. easyJet ofrece un servicio de calidad a un buen precio, lo cual se traduce en una opción intelegente.

Posts Relacionados

Comenta esta entrada

Síguenos

  • youtube
  • flickr