Inicio > Ofertas de viajes > Destinos para San Valentín

Destinos para San Valentín

destinos-para-sanvalentin

¿Quieres pasar un San Valentín diferente sin dejar de lado el romanticismo? Desde easyJet te proponemos 3 destinos para crear una escapada romántica alternativa.

 

Londres, vive la city de la manera más romántica

Londres es un destino perfecto para celebrar el día de los enamorados de una forma distinta. Su gran cantidad de opciones variadas y originales harán inolvidable tu visita a la ciudad. Si buscas sorprender, llévate a tu pareja a un evento especial en lo alto del Observatorio de Greenwich Park pensado expresamente para San Valentín, con una cena con champán incluido y las mejores vistas de la ciudad. Si lo vuestro es el cine, no te pierdas la maratón de películas románticas en el interior del Hyde Park. Y para los más atrevidos, la ciudad también ofrece la posibilidad de realizar una caída libre en pareja para soltar toda vuestra adrenalina juntos.

 

Original y alternativa Berlín

Si buscas un destino más alternativo y cosmopolita, no puedes dejar de visitar una de las ciudades más in del momento. Entre las actividades a elegir te proponemos una visita nocturna a uno de los múltiples museos de la ciudad situados en la céntrica Potsdamer Platz. Si tu pareja es un poco sibarita, te proponemos una ruta de vinos para degustar los mejores vinos de la ciudad en los bares del centro de Berlín. Pero si ninguna de estas opciones te convence, no te preocupes, lleva a tu pareja en un paseo en barco bajo la luz de las estrellas en el Río Spree y ¡seguro que aciertas!

 

París, “je t’aime, mon amour”

Y… si San Valentín es la fecha más romántica del año, no podíamos olvidarnos de la ciudad del amor por excelencia. Y es que París se viste de magia y te propone numerosos planes para escoger el que más te guste y sorprender a tu pareja de la mejor manera. Entre ellos, encontramos crear un perfume exclusivo para vuestra pareja, una cena en un crucero con música en directo por el Sena e incluso un almuerzo en la mismísima Torre Eiffel con la mejor vista panorámica de la ciudad.

Acerca del autor

Escrito por

easyJet es la aerolínea nº1 en Europa ya que tiene una presencia líder en el top 100 de rutas europeas más importantes y está presente en 50 de los aeropuertos más grandes de Europa. Ofreciendo los vuelos más baratos en los principales aeropuertos, easyJet opera más de 650 rutas en 137 aeropuertos en 34 países. Más de 300 millones de europeos viven a menos de una hora en coche de algún aeropuerto de easyJet, más que cualquier otra aerolínea. easyJet opera diariamente en España más de 90 vuelos en 128 rutas de 15 aeropuertos españoles. easyJet ofrece un servicio de calidad a un buen precio, lo cual se traduce en una opción intelegente.

Posts Relacionados

Una respuesta

Comenta esta entrada

Síguenos

  • youtube
  • flickr