Inicio > Razones para volar > Dime cómo es tu padre y te diré su destino ideal este año

Dime cómo es tu padre y te diré su destino ideal este año

Buscar un sitio donde no haga frío, que tenga muchas ofertas culturales por conocer y que sus monumentos principales estén cerca y… claro, ¡que no lo haya visitado antes! Deja de atormentarte para saber cómo acertar con el viaje de tu padre, te ponemos en bandeja el regalo de este año con los destinos que más encajan con él.

Las preguntas perfectas para saber dónde quiere viajar tu padre

¡Este año no hace falta que te desplaces a ningún lado para comprar el regalo! En apenas un par de clicks puedes darle una sorpresa a tu padre con un magnífico viaje. Bastan unas sencillas preguntas para intuir donde quiere ir sin que se entere de lo que tienes preparado. Plantéale sutilmente estas cuestiones y verás cómo los destinos coinciden con lo que él desea.

¿Cuántas veces vuela al año?

Si es un viajero insaciable que le encanta empaparse de la cultura allí donde viaja, Múnich es su destino ideal. Más allá de sus famosas cervecerías, una escapada al Castillo de Neuschwanstein o a la ciudad de Salzburgo le hará descubrir en profundidad la cultura bávara.

Si por el contrario apenas viaja, tienes que llevarle a un imprescindible como es Oporto. El encanto de las calles de la ciudad del Duero, su gastronomía, su famoso vino y los miles de recovecos por conocer no le dejarán indiferente. ¡Repetirá!

¿Qué le gusta hacer cuando viaja en pareja?

Es un romántico que le encanta cenar con velas, tener vistas a la ciudad y música chill out… ¡Pues no hay más que decir! París es la ciudad del amor por excelencia, regálale un billete a tu padre con un paseo en barco para que junto a su pareja vea desde el Sena la capital francesa.

¿Que tu padre es más de estar en lugares con menos personas? No te preocupes, en Edimburgo hallará la intimidad que tanto desea. Lejos de las grandes ciudades, allí dispondrá de atracciones turísticas que ver con tranquilidad y fantásticos parques y jardines que visitar en pareja.

Cuando viaja, ¿prefiere pasar todos los días en el mismo lugar?

No, ¡sin duda es un culo inquieto! Pues deja de darle vueltas, llévale a un destino que ofrezca muchas oportunidades para visitar. Roma es la ciudad ideal, con su infinidad de edificios históricos y su buena conexión con otros puntos de Italia tu padre no parará ni un segundo.

Por el contrario, si es más de tomarse las cosas con tranquilidad y prefiere emplear más tiempo en conocer a fondo un sitio, su viaje será Belfast. Bien sea el casco antiguo, Waterfront o el City Hall, todo en la capital norirlandesa se puede recorrer caminando sin prisas.

¿Es friolero o no soporta el calor?

Las temperaturas empiezan a subir y tu padre es de esos que a la mínima el calor les agobia. Debido a su situación geográfica, nada mejor que poner rumbo a Holanda y aterrizar en Ámsterdam. En los Países Bajos el sol de primavera no es fuerte y seguro que tu padre disfruta sin calor de los canales de la capital neerlandesa.

¿Que papá mira siempre la meteorología de allí a donde va porque no tolera el frío? Pues llega la hora de apostar por un destino nacional que prometemos no pasará fresco. ¡Billete para Sevilla por favor! Organízale un itinerario entorno al Guadalquivir para acabar en una terraza tomando unas tapitas ¿qué más se puede pedir?

¡Adelántate y escoge ya el próximo regalo de tu padre! Puedes reservar los billetes al destino más adecuado en apenas unos minutos haciendo click aquí.

Acerca del autor

Escrito por

easyJet es la aerolínea nº1 en Europa ya que tiene una presencia líder en el top 100 de rutas europeas más importantes y está presente en 50 de los aeropuertos más grandes de Europa. Ofreciendo los vuelos más baratos en los principales aeropuertos, easyJet opera más de 650 rutas en 137 aeropuertos en 34 países. Más de 300 millones de europeos viven a menos de una hora en coche de algún aeropuerto de easyJet, más que cualquier otra aerolínea. easyJet opera diariamente en España más de 90 vuelos en 128 rutas de 15 aeropuertos españoles. easyJet ofrece un servicio de calidad a un buen precio, lo cual se traduce en una opción intelegente.

Posts Relacionados

Comenta esta entrada

Síguenos

  • youtube
  • flickr