Inicio > Razones para volar > Fiestas > Mejores lugares europeos para celebrar el fin de año

Mejores lugares europeos para celebrar el fin de año

paris, francia, londres, gran bretaña, easyjet, londres, gran bretaña, viajar con familia, viajar con amigos, viajar solo, viajar po europa, viajar a frnacia, viajar a londres, viajar a escocia, viajar a holanda, viajara a amsterdam

Por fin llega la fiesta más esperada del año. Fuegos artificiales, familia, amigos, música y mucha, mucha diversión. ¿Ya sabes de qué célebre fiesta internacional estamos hablando? La fiesta de fin de año lleva con ella nuevos propósitos: aprender un idioma, ponerse en forma, dejar de fumar… y sobretodo viajar y pasárselo bien. ¿Qué mejor manera de empezar el año que en uno de los mejores lugares europeos para celebrar la entrada de 2018? Si no sabes por dónde empezar confía en nuestro listado de 5 mejores lugares para viajar en fin de año con easyJet.

Recomendaciones easyJet para pasar el fin de año

1- Londres, Reino Unido: Londres es una de las mejores opciones para disfrutar de la fiesta de fin de año. La cosmopolita ciudad tiene diversas opciones para la entrada del nuevo año. Disfrutar de los fuegos artificiales desde el London eye, hacer una fiesta en un crucero del río Támesis, hacer patinaje sobre hielo o por supuesto bailar en sus decenas de conciertos ofrecidos por toda la ciudad. El año pasado 500.000 visitantes conocieron la fiesta de fin de año en Londres, ¿A qué esperan en ser el siguiente?

2- Ámsterdam, Países Bajos: Cada navidad Ámsterdam se lea de luces y de música y como no podría ser de otra manera por año nuevo ofrece muchísimas sorpresas. Por ejemplo, podemos descubrir el Festival de la Luz que el periodo navideño invade la ciudad de obras de arte luminosas. O podemos disfrutar de los conciertos del 31 de diciembre que se montan en la Oosterdok, que tiene como escenario un galeón del siglo XVIII. Por supuesto que en la capital Holandesa no faltan los fuegos artificiales, la diversión y la fiesta característica de una de las noches más mágicas del año.

3- París, Francia: La ciudad de las luces no podía faltar en este especial ranking. Como no la iluminación parisina es una de las más características del mundo durante todo el año pero, en especial, en Nochevieja. Si viajas a París durante la temporada navideña no te puedes perder sus bohemios mercadillos ni sus paseos por el río Sena. Una de las mejores maneras de fin de año con los más pequeños es en Disneyland París o disfrutando del alumbrado de la torre Eiffel. Tantas y tantas opciones que seguro que te quedaras con ganas de volver a disfrutar de fin de año en la capital francesa.

4- Berlín, Alemania: La capital alemana también es una de las mejores opciones para pasar fin de año o Sylvester como se llama allí esta celebración. Uno de los monumentos principales como es la puesta de Brandemburgo es el punto neurálgico de la fiesta cada fin de año. Más de un millón de personas se amontonan entre la Puerta y la Columna de la Victoria y la fiesta, como no, es impresionante, ciento de artistas nacionales e internacionales ofrecen conciertos en vivo. Para los más culturales Berlín también ofrece una oferta de museos y exposiciones.

5- Edimburgo, Escocia: Este año Edimburgo está de celebración. La fiesta Hogmanay hace 25 años que se celebra en la capital escocesa y este año ofrece un repertorio inigualable: desfile de antorchas, street party y fuegos artificiales. 100.000 personas se concentran cada año en este festival mágico y acogedor. Este festival dura 3 días seguidos y lo único que tienes que hacer para disfrutar de la fiesta es comprar una antorcha por tan solo 3£. Una fiesta que siempre se te quedara en la retina.

Ahora que conoces las mejores fiestas de fin de año europeas, ¿con cuál te quedas? Reserva ya tus billetes con easyJet y viaja a tu destinación preferida por fin de año al mejor precio.

Acerca del autor

Escrito por

easyJet es la aerolínea nº1 en Europa ya que tiene una presencia líder en el top 100 de rutas europeas más importantes y está presente en 50 de los aeropuertos más grandes de Europa. Ofreciendo los vuelos más baratos en los principales aeropuertos, easyJet opera más de 650 rutas en 137 aeropuertos en 34 países. Más de 300 millones de europeos viven a menos de una hora en coche de algún aeropuerto de easyJet, más que cualquier otra aerolínea. easyJet opera diariamente en España más de 90 vuelos en 128 rutas de 15 aeropuertos españoles. easyJet ofrece un servicio de calidad a un buen precio, lo cual se traduce en una opción intelegente.

Posts Relacionados

Comenta esta entrada

Síguenos

  • youtube
  • flickr