Inicio > Razones para volar > Fiestas > Tres rincones para enamorados

Tres rincones para enamorados

Qué ver en Ginebra

Este próximo fin de semana llega San Valentín, y en easyJet queremos proponerte tres rincones románticos para que sorprendas a tu pareja con un viaje romántico este 14 de febrero. ¿Cuál es tu rincón romántico preferido?

 

El jardín de los Naranjos de Roma

El jardín de los Naranjos es el nombre popular que recibe el pequeño Parco Savello, situado en la colina del Aventinio, junto a la Basílica de Santa Sabina. El amplio mirador de este parque ofrece una de las mejores vistas de la ciudad. El jardín de los Naranjos es uno de los rincones más románticos de Roma.

Además, si subís hasta la colina del Aventino, no podéis dejar de ir a la Piazza dei Cavalieri di Malta, una plaza situada al final de la Via di Santa Sabina. Una vez allí, sí os dirigís a la puerta del Palacio del Aventino, podréis disfrutar de unas vistas magníficas de Roma y especialmente de la cúpula de la Basílica de San Pedro, a través de la cerradura de la puerta.


El muro de los Te Quiero de París

Si preferís París, os proponemos salir de la Torre Eiffel y acercaros al barrio de Montmartre, donde entre otras cosas encontraréis la Plaza des Abbesses.

Allí encontraréis un muro de 40 m² del artista Frédéric Baro con un total de 511 azulejos que recogen la frase “te quiero” en multitud de idiomas.


El lago Lemán en Ginebra

El último rincón romántico que te proponemos hoy es el lago Lemán. Visita obligada si vas a Ginebra el Lemán es el lago con el clima más templado de la región y el lago interior más grande y con el mayor volumen de agua de toda Europa Central
En él podréis disfrutar de un paseo romántico en una de las típicas lanchas amarillas que cruzan el lago, un picnic tranquilo, o un paseo caminando juntos de la mano.

Acerca del autor

Escrito por

easyJet es la aerolínea nº1 en Europa ya que tiene una presencia líder en el top 100 de rutas europeas más importantes y está presente en 50 de los aeropuertos más grandes de Europa. Ofreciendo los vuelos más baratos en los principales aeropuertos, easyJet opera más de 650 rutas en 137 aeropuertos en 34 países. Más de 300 millones de europeos viven a menos de una hora en coche de algún aeropuerto de easyJet, más que cualquier otra aerolínea. easyJet opera diariamente en España más de 90 vuelos en 128 rutas de 15 aeropuertos españoles. easyJet ofrece un servicio de calidad a un buen precio, lo cual se traduce en una opción intelegente.

Posts Relacionados

Comenta esta entrada

Síguenos

  • youtube
  • flickr