Inicio > Razones para volar > Horóscopo Viajero 2018

Horóscopo Viajero 2018

viajar easyjet, horsocopo, viaja en familia, viaja solo, viajar solo, viajr en fmailia, viajar barato, viajar a singapur, viajar a nueva york, viajar a londres, viaje londrs, viaje a nueva york, viaje a singaopur, viaje a paris, viajar a aparis, viajar a amsterdam, iaje a amsteda, viaje a basilea, viajar a basilea, viajar a los angeles, viaje a los angeles, viaje a los angeles, viaje a ginebra, viajar a ginebra, viajar a buenos aires, viaje a buenos aires, viajar barato, viaje familia

2017 ha sido un año lleno de sorpresas, emociones, aventuras, pero, sobre todo, ¡lleno de descubrimientos! ¿Qué y cuántos países y ciudades has descubierto durante este año? Ya te avisamos que este 2017 no te dejaríamos indiferente y tanto ha sido así que hemos traído para ti el nuevo programa Worlwide. Desde easyJet proporcionamos la oportunidad a nuestros viajeros de conectar sus vuelos de easyJet con aerolíneas que formen parte de este programa a las principales capitales del mundo: Nueva York, Singapur, Kuala Lumpur, Buenos Aires… te están esperando.

Constelación arriba, constelación abajo. Este año…. ¡Te ha tocado un viajazo! ¿Ya has decido que país quieres visitar este 2018? Si no lo tienes aún claro, ¡no te preocupes! desde easyJet volvemos a estudiar las estrellas, las conjunciones astrales y los planetas para poder recomendarte y acertar, como ya lo hicimos con muchos de nuestros lectores, un destino de viaje por cada signo del zodíaco. ¡Deja que los Astros easyJeteros te guíen el camino y encuentra tu destino de viaje para este 2018!

1. ARIES: Viaje a Los Ángeles

Entusiasmo es la palabra que mejor define a los Aries. Este signo zodiacal ofrece pasión por doquier en cada una de sus acciones y moverán tierra y aire para poder visitar aquel rincón del mundo que más les haya llamado la atención. ¡Mucha atención porque este 2018 estás de enhorabuena! Tu signo zodiacal indica que estás muy cerca de un viaje a la ciudad californiana de Los Ángeles. No te pierdas el Hollywood Sign, la playa de Santa Mónica, Beverly Hills y Bell Air en tu viaje a Los Angeles con easyJet.

2. TAURO: Viaje a Milán

Como signo de tierra los Tauro son personas muy estables y sensibles que les gusta tener todo su viaje atado y controlado. Cuando viajan les gusta saber con antelación que monumentos visitarán, cuáles son los mejores restaurantes, las mejores zonas, que no se pueden perder…. Como lo sabemos, nos adelantamos y te dejamos aquí  los lugares secretos que no te puedes perder en tu próximo viaje a Milán. Pero no te olvides de visitar el Duomo, las galerías Vittorio Emmanuelle o el Castillo Sforzesco.

3. GÉMINIS: Viaje a Toronto

Si pudiéramos elegir un acompañante en nuestro próximo viaje, siempre escogeríamos a un Géminis, son viajeros predispuestos, con energía, entusiasmo y sobretodo muchas, muchas, muchas ganas de viajar. Este año el mundo se te hará pequeño porque los astros indican que tu próximo viaje será a Toronto. No te pierdas el mercado de St Lawrence, las Toronto islands, el royal Ontario Museum o la CN Tower; la torre más alta de la ciudad y desde donde podrás ver… pues sí, Torontoentero.

4. CÁNCER: Viaje a Ámsterdam

A los Cáncer les gusta experimentar el viaje por su cuenta, les encanta perderse, descubrir esos lugares de la ciudad que no salen en las guías de viajes y vuelven a su ciudad con el triple de aventuras que un turista estándar. Los Cáncer se manejan bien tanto en viajes en grupo como si viajan solos. El año nuevo te llevará a Ámsterdam dónde podrás perderte por sus calles y canales y si te quedas sin ideas para visitar en la capital de los Países Bajos perderte siempre podrás seguir nuestra guía de los 5 lugares más instagramables de Ámsterdam

5. LEO: Viaje a Buenos Aires

A los Leo no les importa que ciudad les haya tocado que bien seguro que harán de este viaje una experiencia y vivencia única. Los Leo son posiblemente el signo zodiacal más todoterreno, activos, solares y resolutivos. Este 2018 tu signo zodiacal te repara un nuevo reto. La capital argentina de Buenos Aires es el destino de viaje ideal para descubrir una cultura lejana y paisajes increíbles. ¡Es el lugar perfecto para ti!

6. VIRGO: Viaje a Basilea

Los Virgo nunca se aburren. Son personas extremadamente sensibles, críticas y siempre en la búsqueda de nuevos estímulos para hacer de ese viaje una experiencia inigualable. Este 2018 el destino les llevará a Basilea, un destino de viaje que seguro que satisfacerá sus inquietudes y ganas de viajar. Basilea es la combinación perfecta entre cultura, tradición e innovación. No te pierdas su catedral, su casco antiguo o su maravilloso ayuntamiento.

7. LIBRA: Viaje a Ginebra

Los Libra son seguramente el signo zodiacal que más grado de simbiosis tiene con el entorno. Tanto pueden disfrutar entre naturaleza salvaje como en una ciudad cosmopolita. Este 2018, los Libra tendrán la oportunidad de disfrutar de ambas partes en Ginebra. Inspírate en la ciudad que alberga el lago Lemán y disfruta de un paseo por el río Rodano mientras observas el festival del agua de la Jet d’Eau.

8. ESCORPIO: Viaje a París

Los escorpios son seguramente uno de los signos zodiacales con el carácter más fuerte pero a la vez los más sensibles y sinceros. Este contraste se compagina con la ciudad que los signos zodiacales te invitan a descubrir este 2018: París. En la ciudad de las luces podrás encontrar una de las calles más prestigiosas del mundo: La avenida de los campos elíseos pero también podrás disfrutar de los barrios más culturales y tradicionales que fueron residencia de Montesquieu o Voltaire.

9. SAGITARIO: Viaje a Berlín

¡Siempre, siempre, siempre andan de buen humor y transmiten a todo el mundo esta energía positiva! Este año los astros se han alineado para que puedas visitar una de las ciudades más culturales de toda Europa. Su inigualable historia hará de tu viaje a Berlín una experiencia única. No te pierdas la puerta de Brandemburgo, el edificio del Reichstag, el checkpoint Charlie y multitud más de elementos de históricos en tu viaje a Berlín.

10. CAPRICORNIO: Viaje a Londres

Los capricornio son unos viajeros incansables dispuestos a recorrerse ciudades enteras en el tiempo que haga falta. Son estables, seguros y siempre están dispuestos a visitar algo más de lo establecido y dejarse sorprender por las callejuelas y pequeños tesoros que esconde la ciudad. Los astros y el destino señalan que Londres es el lugar donde los capricornio se perderán, andarán, visitarán y sobretodo se enamorarán de una de las ciudades más culturales de todo el mundo.

11. ACUARIO: Viaje a Singapur

Los acuario bien pueden ser tímidos y sensibles como extrovertidos y con un fuerte carácter pero algo une a todos los acuarios sus ganas por descubrir cosas nuevas. Este año el destino que los astros han elegido para vosotros es de lo más acertado: Singapur, uno de los cuatro gigantes asiáticos. Es un archipiélago que engloba 64 islas situado en la península de Malacca. La ciudad estado de Singapur combina la tradicionalidad asiática con un ultramodernismo sin igual. Dos mundos de lo más dispares englobados en un mismo territorio que gustará a todos los acuario por igual.

12. PISCIS: Viaje a Nueva York

Los piscis son uno de los signos zodiacales más responsables, planificadores y que siempre se interponen a todos los problemas que surgen en su alrededor. Viajar con los piscis es una de las mejores decisiones porque seguro que te llevaran a conocer los mejores lugares de cada ciudad de los que quizá ni habías escuchado hablar. Este año te ha tocado visitar Nueva York, una de las mejores ciudades del mundo por su historia, su arte, su arquitectura y su gente… Se acaban los calificativos para hablar de esta inigualable ciudad que ofrece miles y miles de planes para que aproveches al máximo tu estancia y, además, te queden cosas para hacer, repetir y volver.

¡Desde easyJet os deseamos un 2018 lleno de viajes y nuevas aventuras!

 

Acerca del autor

Escrito por

easyJet es la aerolínea nº1 en Europa ya que tiene una presencia líder en el top 100 de rutas europeas más importantes y está presente en 50 de los aeropuertos más grandes de Europa. Ofreciendo los vuelos más baratos en los principales aeropuertos, easyJet opera más de 650 rutas en 137 aeropuertos en 34 países. Más de 300 millones de europeos viven a menos de una hora en coche de algún aeropuerto de easyJet, más que cualquier otra aerolínea. easyJet opera diariamente en España más de 90 vuelos en 128 rutas de 15 aeropuertos españoles. easyJet ofrece un servicio de calidad a un buen precio, lo cual se traduce en una opción intelegente.

Posts Relacionados

Comenta esta entrada

Síguenos

  • youtube
  • flickr