Inicio > Razones para volar > Viajes económicos > Un viaje a tu medida

Un viaje a tu medida

Un viaje a tu medida

easyJet ha creado una nueva herramienta online para ayudar a sus clientes a encontrar el viaje a medida. Destinatorofrece al cliente ideas de dónde puede ir, independientemente de su presupuesto, y también según el dinero que la persona quiera gastarse en el viaje.

La nueva herramienta ayuda a buscar según múltiples criterios, entre ellos por precio y por el tipo de viaje que están buscando. Cada destino incluye un link para poder realizar la reserva o a guías sobre el destino para obtener más informaciónde la ciudad.

Para probar la herramienta, entra en http://www.easyjet.com/es/destinator

 

Peter Duffy, director de marketing de easyJet, señala:

El objetivo de easyJet es siempre facilitar la búsqueda dentro de la web a nuestros más de 400 millones de visitantes anuales para que puedan encontrar su viaje de forma fácil y ágil. Sabemos que el 40% de nuestros clientes saben que quieren viajar cuando visitan nuestra web, pero no saben dónde. Esta innovadora herramienta permitirá buscar entre nuestros 600 destinos y elegir según presupuesto o tipo de viaje entre lugares que quizás nunca antes nuestro cliente se hubiera planteado”.

 Viaje a tu medida

Acerca del autor

Escrito por

Ahora mismo no hay información adicional sobre el autor.

Posts Relacionados

Comenta esta entrada

Síguenos

  • youtube
  • flickr