Inicio > Concursos > Consejos para volar con bebés

Consejos para volar con bebés

consejos volar con bebés

Sabemos que para los padres, la comodidad y seguridad de sus hijos al momento de volar es una prioridad. Por eso, desde easyJet te hemos preparado unos consejos para tus viajes con los más pequeños de la casa. ¿Estamos todos listos? 3…2…1… ¡A volar se ha dicho!

El embarque y asientos de seguridad

Para poder volar con bebés nuestros pequeños pasajeros deben tener al menos quince días de vida para poder viajar en uno de nuestros aviones. Si tu hijo es menor de dos años, podrás acceder al avión de forma prioritaria y él podrá sentarse en tu regazo durante el vuelo, siempre que lleve un cinturón de seguridad adicional. Hasta los dos años pagarán una tarifa plana por trayecto siempre y cuando viajen en el regazo de un adulto.

Por otro lado, también puedes reservar un asiento independiente si consideras que así viajará más cómodo. Para ello necesitará un asiento de seguridad adecuado a su edad, peso y estatura. Disponemos de cinturones de seguridad adicionales para que puedan viajar contigo, pero el asiento de seguridad o dispositivos de sujeción tipo CARES necesitaremos que traigas el tuyo propio.
El niño también puede permanecer en el portabebés siempre y cuando se encuentre sujeto a un adulto durante todo el vuelo y utilices nuestra extensión de seguridad para despegar y aterrizar.

Volar con bebés: cómo hacer el equipaje

No queremos que os volváis locos con la maleta de vuestro hijo, así que os aconsejamos hacer una lista con todos los posibles que vayáis a necesitar en el viaje. Los niños mayores de dos años pueden llevar el mismo equipaje de mano que un adulto, así que no habrá problema. En cambio, los niños que viajan en el regazo no tienen derecho a llevar equipaje de mano de forma gratuita. Si has reservado un asiento separado como te comentábamos antes, podrán llevar un bulto como los adultos.

En easyJet puedes llevar hasta dos artículos de bebé de forma gratuita, como una cuna de viaje, el cochecito doble o normal, la silla para el coche y la de paseo, una mochila portabebés o el asiento elevador. Los artículos que necesites hasta el momento de embarcar puedes llevarlos contigo hasta la misma puerta de la aeronave, donde el personal se hará cargo de bajarlo con el resto de maletas facturadas. Artículos como estos son los que deberán ser etiquetados en el mostrador de facturación.

Volar con bebés: la comida

La alimentación de un bebé es algo muy a tener en cuenta cuando se realiza un viaje. A bordo está permitido llevar leche en polvo y más de 100 ml de líquidos en la cabina si se adquieren en alguna de las tiendas del aeropuerto, tras el control de seguridad.

En el caso de la leche o el agua esterilizada para bebés, no se aplica la restricción de los 100 ml por envase, siempre y cuando la cantidad total no supere el volumen de un litro. Esto incluye la leche de soja para bebés, leche de farmacia, leche materna o leche de vaca para bebés, productos de comida para bebés y agua esterilizada en un biberón.

volar con bebés concurso easyJet MAMIfit

Concurso MAMIfit

Para celebrar el Día de la Madre hemos preparado una colaboración muy especial junto a MamiFit: un concurso para que las futuras mamis y papis primerizos puedan disfrutar de su último viaje a Londres en pareja. ¿Qué tienes que hacer para participar?

  1. Seguir a la página de easyJet
  2. Seguir a una de la páginas de MAMIfit (MAMIfit Costa Brava, MAMIfit Osona, MAMIfit Barcelona, MAMIfit Baixllobregat, MAMIfit Hospitalet, MAMIfit Manresa, MAMIfit Maresme,  MAMIfit Badalona)
  3. Compartir el comentario que se podrá encontrar en las páginas de Facebook seleccionadas de MAMIfit y comentar porqué deberías ser tu uno de las personas ganadoras.
  4. Estar embarazada o ser pareja de una mujer embarazada
  5. Leer muy bien las condiciones de participación del concurso 😉

Las cinco parejas ganadoras viajaran del 5 al 7 de mayo para celebrar un día de la Madre muy especial. ¡Date prisa! Tienes tiempos hasta el 25 de abril para participar.

volar con bebés concurso easyJet MAMIfit

Acerca del autor

Escrito por

easyJet es la aerolínea nº1 en Europa ya que tiene una presencia líder en el top 100 de rutas europeas más importantes y está presente en 50 de los aeropuertos más grandes de Europa. Ofreciendo los vuelos más baratos en los principales aeropuertos, easyJet opera más de 650 rutas en 137 aeropuertos en 34 países. Más de 300 millones de europeos viven a menos de una hora en coche de algún aeropuerto de easyJet, más que cualquier otra aerolínea. easyJet opera diariamente en España más de 90 vuelos en 128 rutas de 15 aeropuertos españoles. easyJet ofrece un servicio de calidad a un buen precio, lo cual se traduce en una opción intelegente.

Posts Relacionados

Comenta esta entrada

Síguenos

  • youtube
  • flickr