Inicio > Razones para volar > Viaja con easyJet a un destino secreto

Viaja con easyJet a un destino secreto

viaja con easyjet, viaja con amigos, viaja en familia, viaja en pareja, viaja a europa, viaje a europa, viaje con easyjet, viaje a londres, viaje a berlin, testometro, combina, test easyjet, vuelos europa, destino

En la noche más oscura que se recuerda jamás un relámpago cae sobre el pararrayos de la torre más alta del aeropuerto de Luton. Se escucha un grito de cientos de personas al unísono: EUREKA. En el laboratorio de easyJet las mentes más privilegiadas del planeta se han alineado durante más de treinta años sin cesar para crear un invento que cambiará la historia del planeta por siempre jamás. Y hoy por fin sale a la luz: EL TESTÓMETRO.

Prepara tus maletas y prepara tu viaje con easyJet

A ver…. Reconocemos que quizá nos hemos venido un poco arriba ¡Si lo tuyo es la aventura tenemos una propuesta que hacerte! Prepara tus maletas y descubre que te reparará tu siguiente destino gracias a nuestro test. La manera de combinar el resultado es muy sencilla: Coge tu primera inicial de tu nombre y descubre que harás en tu siguiente viaje con easyJet, posteriormente, coge el mes cuando naciste y descubre que destinación easyJet es la que te toca visitar. ¿Te sonreirá la fortuna? Descúbrelo tú mismo.

Coge tu primera letra de tu nombre

A Tomar el sol en…
B Cena romántica en…
C Bailar en…
D Perderse por…
E Nadar en…
F Cata de vinos en…
G Correr por…
H Ver las estrellas en…
I Leer tu novela favorita en…
J Disfrutar de un concierto en…
K Visitar un museo en…
L Salir de fiesta en…
M Enamorarse en…
N Probar tu nuevo restaurante favorito en…
O Escuchar tu soundtrack favorito en…
P Fotografiar el monumento más espectacular de…
Q Disfrutar de tu familia en…
R Visitar unas termas de…
S Hacer deporte en…
T Descubrir un parque de…
U Subir a la torre más alta de…
V Hacer amigos locales en…
W Aprender un nuevo idioma en…
X Comprar ropa de última moda en…
Y Trepar la montaña más alta de…
Z Hacer un picnic en…



Combínalo con tu mes de nacimiento

ENERO Londres
FEBRERO Milán
MARZO Manchester
ABRIL Basilea
MAYO Lyon
JUNIO Ginebra
JULIO París
AGOSTO Bristol
SEPTIEMBRE Liverpool
OCTUBRE Burdeos
NOVIEMBRE Nápoles
DICIEMBRE Berlín

 

Te ha tocado bailar en Ginebra? ¡Ningún problema! Te proponemos El Barroque Café para que muevas el esqueleto al ritmo de blues. ¿Qué te ha tocado trepar la montaña más alta de Nápoles? Pues que sepas que has tenido mucha suerte, se trata de los Campos Flégreos un antiguo volcán que ahora se encuentra dormido. Si te ha tocado ver un museo en París eres una persona muy afortunada, la pregunta es: ¿Podrás solo ver uno? Te proponemos el internacionalmente conocido Louvre y también el alternativo museo de Arte Moderno de París ¿Qué te ha tocado tomar el sol en Londres? Pues aquí ya… no te podemos ayudar mucho. ¡Pero puedes visitar el Sunny’s Solarium cerca del centro de la ciudad para que combines tus monumentos favoritos con un buen bronceado!

¿Ya sabes que acción y destinación tenía el destino preparado para ti? Pues… ¿A qué esperas para reservar tu próximo viaje con easyjet? La ciudad de tus sueños a tan sólo un clic de distancia.

Acerca del autor

Escrito por

easyJet es la aerolínea nº1 en Europa ya que tiene una presencia líder en el top 100 de rutas europeas más importantes y está presente en 50 de los aeropuertos más grandes de Europa. Ofreciendo los vuelos más baratos en los principales aeropuertos, easyJet opera más de 650 rutas en 137 aeropuertos en 34 países. Más de 300 millones de europeos viven a menos de una hora en coche de algún aeropuerto de easyJet, más que cualquier otra aerolínea. easyJet opera diariamente en España más de 90 vuelos en 128 rutas de 15 aeropuertos españoles. easyJet ofrece un servicio de calidad a un buen precio, lo cual se traduce en una opción intelegente.

Posts Relacionados

Una respuesta

  1. Escuchar tu soundtrack favorito en Manchester: Me vale 🙂

    Reply

Comenta esta entrada