Inicio > Viajar a Alemania > Berlín > 6 lugares sorprendentes (y con pocos turistas) en Berlín

6 lugares sorprendentes (y con pocos turistas) en Berlín

viajar a berlin, viajar con easyjet, viajar solo, viajar acompañado, viajar con familia, viajar con amigos, viajar barato, viajar secreto

¡Shhhhhhhh! No leas tan fuerte que nos podrían escuchar. Hoy te vamos a contar uno de los secretos mejor guardados de Berlín. En uno de los edificios de la isla de los museos, del cual no vamos a revelar el nombre, existe un tesoro de magnitudes estratosféricas que alberga más poder del que ningún hombre ha podido ni siquiera imaginar. Cuenta la leyenda que todo aquel capaz simplemente de tocar el tesoro es capaz de adquirir una especie de poder del cual no podrás renunciar jamás. El poder de viajar a Berlín con easyJet con tarifas económicas.

Viaja a Berlín con easyJet y descubre los mejores secretos guardados de la ciudad

Estás de enhorabuena, si no quieres esperarte a encontrar el tesoro para poder viajar de una manera económica, siempre podemos hacer excepciones y ofrecerte los vuelos a Berlín al mejor precio. ¡En easyJet somos así de generosos! Una vez en la capital alemana seguro que te apetece descubrir los secretos mejor guardados en Berlín que no suelen aparecer en las guías de viaje y que no están tan ajetreadas de turistas.

La capital alemana ofrece multitud de sitios desconocidos solo al alcance de los lugareños más experimentados, muchos de ellos pueden albergar mejores experiencias que los principales monumentos de la ciudad. Si no saber por dónde empezar, ¡Tranquilo! Te dejamos un listado de los 5 lugares secretos que no te puedes perder en tu próximo viaje a Berlín:

Viktoria Luise Platz: Está pequeña plaza tiene uno de los mejores diseños de la ciudad. Sus coloridas fachadas juntamente con su perfecta perspectiva, su fuente y las flores que la envuelven hacen que sea uno de los secretos mejor guardados de la capital alemana. Durante los días soleados podrás encontrar en ella multitud de lugareños haciendo picnics y tomado el sol.

Berlinische galerie: Desde 1870 la galería berlinesa analiza y expone el arte de la ciudad de Berlín. Es uno de los lugares que pueden resultar más desconocidos de la ciduad, aunque otros ya conocerán este diamante en bruto. En el podrás encontrar obras de arte de carácter expresionista y de nueva objetividad. Obras de arte de todo tipo y todas las épocas desde la nazi hasta la de la guerra fría.

Prinzenssingarten: Este jardín / huerto colaborativo se encuentra en pleno barrio de Kreuzberg. Su ambiente es de lo más acogedor y ofrece multitud de espacios para poder relajarse y desconectar del bullicio de la ciudad. En él podrás encontrar curiosidades y consejos para hacer del mundo un lugar más sostenible como por ejemplo a partir del reciclaje o del ahorro energético. No te puedes perder el Prinxenssingarten en tu viaje a Berlín.

Bebelplatz: Posiblemente una de las plazas más históricas de la ciudad de Berlín. En ella se produjo la famosa quema de libros de autores judíos que criticaban al régimen. En la actualidad es una plaza grande, llamativa y cultural para visitar. En su alrededor podrás encontrar una universidad y es el punto de inicio de la Unter de Linden de un gran esplendor arquitectónico.

Neue Wache: Friedrich Schinkel impuso su estilo neoclásico alemán en este edificio. Está dedicado a los fallecidos por la patria y es uno de los monumentos más ocultos a la par que interesantes de la capital alemana. En su interior podrás encontrar una oscura escultura de una madre que coge en sus brazos a su hijo muerto en honor al soldado desconocido, una de esas obras de arte que no te dejarán indiferente. No te puedes perder el Neue Wache en tu viaje a Berlin.

Gleis 17: Por último, te recomendamos conocer el Anden 17. Uno de los sitios más secretos a la vez que históricos de la ciudad de Berlín. Un lugar que nos transportara a la época nazi, uno de los primeros andenes desde dónde salieron los primeros vagones hacia los campos de concentración. Uno de esos rincones que te emocionarán y te harán reflexionar.

¿Te has decidido ya por alguno de los lugares secretos de Berlín? ¿Por qué no descubrirlos todos? No te pierdas nada en tu próximo viaje a Berlín.

Acerca del autor

Escrito por

easyJet es la aerolínea nº1 en Europa ya que tiene una presencia líder en el top 100 de rutas europeas más importantes y está presente en 50 de los aeropuertos más grandes de Europa. Ofreciendo los vuelos más baratos en los principales aeropuertos, easyJet opera más de 650 rutas en 137 aeropuertos en 34 países. Más de 300 millones de europeos viven a menos de una hora en coche de algún aeropuerto de easyJet, más que cualquier otra aerolínea. easyJet opera diariamente en España más de 90 vuelos en 128 rutas de 15 aeropuertos españoles. easyJet ofrece un servicio de calidad a un buen precio, lo cual se traduce en una opción intelegente.

Posts Relacionados

Comenta esta entrada

Síguenos

  • youtube
  • flickr