Inicio > Viajar a Alemania > Berlín > Manual para disfrutar de la primavera en Berlín

Manual para disfrutar de la primavera en Berlín

viaje a berlin easyjet primavera

Suben las temperaturas, salen las primeras flores, la gente sale a la calle con colores más alegres… ¡Se acerca la primavera berlinesa! Si tienes pensado realizar un viaje a Berlín en los próximos meses, ¡siegue leyendo!

Viaje a Berlín: actividades que realizar en primavera

La primavera es una de las mejores estaciones del año para visitar la capital alemana. Por si te quedaba alguna duda, hoy te contamos algunas de las mejores actividades para realizar en un viaje a Berlín en primavera.

Vitamina D: Si algo no le falta a Berlín son parques y zonas verdes. A los alemanes les encanta disfrutar de las buenas temperaturas pasando el día con familias y amigos al aire libre. Ya sea hacer un picnic sobre el césped, tumbarse a leer al sol, practicar deporte o tomar unas cervezas al aire libre. Absolutamente todos los barrios de Berlín tienen una gran cantidad de parques. Algunos de los más populares son Volkspark Friedrichshain, Volkspark Humboldthain, Volkspark Wilmersdorf, Hasenheide, Treptower Park o el parque Victoria. Si quieres descubrir los alrededores de Berlín y disfrutar de la naturaleza, otra buena opción es hacer una excursión a Grünewald, el retiro por excelencia de los berlineses ubicado al oeste de la ciudad.

Hidratación: de todos es sabido que una de las bebidas preferidas de los alemanes es la cerveza. Así que es habitual a lo largo de todo el país, encontrar espacios dedicados a esta refrescante bebida al aire libre. Algunos de los más novedosos son el Pinzessinnengarten, donde además de tomar una refrescante bebida puedes comprar todo tipo de plantas, o Tempelhofer Feld, el lugar donde se ubicaba el antiguo aeropuerto comercial y militar.

Baila: después de un duro y largo invierno los alemanes celebran el buen tiempo con fiestas al aire libre. Con la llegada de la primavera se inicia la temporada de Open Airs y fiestas en la calles. Desde el mítico Carnaval de las culturas, pasando por la fiesta de la música hasta una gran cantidad de fiestas improvisadas por particulares.

¿Sigues necesitando motivos para entrar en la web de easyJet y reservar tu viaje a Berlín? Disfruta una de las mejores estaciones del año en una de las ciudades más increíbles de Europa.

Acerca del autor

Escrito por

easyJet es la aerolínea nº1 en Europa ya que tiene una presencia líder en el top 100 de rutas europeas más importantes y está presente en 50 de los aeropuertos más grandes de Europa. Ofreciendo los vuelos más baratos en los principales aeropuertos, easyJet opera más de 650 rutas en 137 aeropuertos en 34 países. Más de 300 millones de europeos viven a menos de una hora en coche de algún aeropuerto de easyJet, más que cualquier otra aerolínea. easyJet opera diariamente en España más de 90 vuelos en 128 rutas de 15 aeropuertos españoles. easyJet ofrece un servicio de calidad a un buen precio, lo cual se traduce en una opción intelegente.

Posts Relacionados

Comenta esta entrada

Síguenos

  • youtube
  • flickr