Inicio > Viajar a Alemania > Berlín > Viaje a Berlín: 5 actividades en Tempelhofer Feld

Viaje a Berlín: 5 actividades en Tempelhofer Feld

Tempelhofer Feld

Berlín está repleto de historia, ambiente joven e infinidad de actividades y lugares por visitar. Tempelhofer Feld, antiguo aeropuerto comercial y militar ahora reconvertido en unos de los parques más grandes de la ciudad, es uno de los sitios que no puedes perderte en tu próximo viaje a Berlín este verano.

easyJet recomienda 5 actividades en Templehofer Feld

Desde que abrió al público en Mayo de 2010, el aeropuerto de la ciudad de Tempelhof se ha convertido en un parque recreacional único para los berlineses. Más de 2 millones de personas visitan Tempelhofer Feld cada año para disfrutar de sus espacios abiertos, amplio horizonte en el medio de la densa ciudad y de decenas de actividades en las que podrás participar como las que nombramos a continuación.

Jugger

El jugger es un deporte de equipo originado en Alemania entre los años 90 basado en el film Sangre de héroes de 1989. El jugger es un deporte de equipo que combina elementos de Rugby y Esgrima. Es un juego de estrategia y no de fuerza, se limita en todo momento los golpes fuertes o el contacto intenso. Si te atreves a probar podrás unirte a una de sus sesiones de entrenamientos.

Mini Golf artístico

18 hoyos diseñados por 18 arquitectos, que representan problemas actuales del medio ambiente o la futura transformación humana de la naturaleza. Podrás disfrutar jugando una partida de mini golf al mismo tiempo que descifras el significado detrás de cada hoyo.

Segways

El Segway es un método de transporte ligero, eléctrico y muy divertido. Si siempre has querido probar uno de estos pero nunca has tenido la oportunidad, no dudes en alquilar un Segway en tu viaje a Berlín. Allí mismo podrás alquilar uno de esos patinetes eléctricos para poder recorrerte el parque a tu aire. ¿Te atreves a probarlo? ¡Es más fácil de lo que parece!

Área de Barbacoa

En el parque hay zonas especiales para que puedas preparar una rica comida a la barbacoa. Es ideal para ir con amigos y pasarte todo el día allí a tus anchas bajo el sol o con tu familia disfrutando de un picnic en familia mientras los niños juegan en las instalaciones deportivas de la zona como fútbol, baloncesto o ping pong.

Recorrido Histórico

La historia de Tempelhofer Feld se remonta al siglo XIII y su nombre se refiere a la sede local de los Caballeros Templarios. El campo ha sido constantemente puesto a uso militar a lo largo de su historia pasando por la época Nazi a través de la retirada de los Aliados de Berlín a principios de la década de 1990 hasta lo que es hoy. Un recorrido informativo marca 20 sitios conmemorativos con textos e imágenes históricas de Tempelhofer Feld.

easyJet te lleva Berlín con las tarifas más económicas para que puedas disfrutar de Tempelhofer Feld y de muchas otras actividades este verano con quien tú quieras. ¡Reserva ya tu viaje a Berlín!

Acerca del autor

Escrito por

easyJet es la aerolínea nº1 en Europa ya que tiene una presencia líder en el top 100 de rutas europeas más importantes y está presente en 50 de los aeropuertos más grandes de Europa. Ofreciendo los vuelos más baratos en los principales aeropuertos, easyJet opera más de 650 rutas en 137 aeropuertos en 34 países. Más de 300 millones de europeos viven a menos de una hora en coche de algún aeropuerto de easyJet, más que cualquier otra aerolínea. easyJet opera diariamente en España más de 90 vuelos en 128 rutas de 15 aeropuertos españoles. easyJet ofrece un servicio de calidad a un buen precio, lo cual se traduce en una opción intelegente.

Posts Relacionados

Comenta esta entrada

Síguenos

  • youtube
  • flickr