Inicio > Viajar a Alemania > Berlín > Viaje a Berlín por los mercados navideños

Viaje a Berlín por los mercados navideños

A todo el mundo le encanta la Navidad y todo lo que le rodea. El olor al caldo de tu madre, los preparativos, los regalos, el pesebre, los mercados navideños, las luces, los regalos, el árbol de navidad, los regalos, los regalos y… desengañémonos también los regalos. ¿A quién no le gusta levantarse el día de navidad o el día de los reyes magos y encontrarse un viaje en avión debajo del árbol o encima de los zapatos? Cada año los viajes van cogiendo fuerza como uno de los regalos más deseados por estas fechas, pero tenemos una idea todavía mejor para ti. ¿Por qué no te adelantas a los Reyes Magos y realizas un viaje por Navidad a Berlín? De esta manera podrás descubrir las culturas navideñas de otro país con sus propias costumbres, como por ejemplo, los mercados navideños. ¡Sobretodo! ¡Qué no se enteren los Reyes Magos que se han quedado sin su regalo estrella: un viaje a Berlín con easyJet!

Viaje a Berlín por los mercados navideños

Decenas de mercados bañan Berlín de artilugios navideños: figuritas, productos de artesanía, árboles de navidad, luces para decorar tu casa… todo lo que puedas imaginar para una puesta a punto express navideña. Es muy difícil hacer una selección de qué mercados visitar y cuáles no, así que te recomendamos visitar el máximo que puedas. En caso que no sepas por dónde empezar, tranquilo que te dejamos los 5 mercados navideños que no te puedes perder en tu viaje a Berlín con easyJet.

Mercado de Navidad en Palacio de San CharlottenBurg: Cuando pensamos en un mercado navideño posiblemente este sea uno de los primeros que nos viene a la cabeza. Si el Palacio de San Charlottenburg ya es increíble durante todo el año, imagínate durante el periodo navideño, cuando alberga uno de los mercados más preciados y visitados por los berlineses. ¿Por qué no pasear por sus jardines o visitar el palacio mientras ultimas tus compras navideñas? Los niños se lo pasarán en grande con unos eventos especialmente dedicados a ellos. Puedes disfrutar de este mercado del 23 de noviembre hasta el 26 de diciembre.

Mercado de Navidad en Winterfeldtplatz: Deja que el niño que llevas dentro vuelva a nacer en este increíble mercado navideño. Durante más de un mes ningún berlinés se pierde esta inigualable estampa navideña y, es que el Winterfeldtplatz es mucho más que un mercado de navidad, es una estampa inigualable para sacar las mejores fotos navideñas. Un inmenso árbol decorado perfectamente con luces de Navidad y su tobogán más grande del mundo te invitarán a dejar todo atrás y desear vivir debajo de ese árbol como un elfo más. No te pierdas el mercado de Navidad de Winterferldtplatz en tu viaje a Berlín con easyJet.

Mercado de Navidad en Potsdamer Platz: Custodiado por el prestigioso Sony Centre este mercado navideño es uno de los más preferido para viajar en familia. No es uno de los más grandes pero, sin duda, tiene un encanto particular que los más pequeños podrán disfrutar al máximo: su pista de patinaje. Los padres, obviamente, se pueden sumar a esta divertida tradición invernal pero si lo prefieren pueden descansar tomando un café o dando una vuelta por el Sony Centre.

Mercado de Navidad de Spandau: El mercado más grande de Berlín se sitúa en el distrito de Spandau, la parte negativa es que se encuentra un poco alejado del centro pero sin duda merece la pena hacer el esfuerzo para disfrutar y palparse de la real esencia navideña. La iluminación del ayuntamiento junto a la estampa del mercado navideño en su regazo hace gratificantes cada minuto invertido en acercarse hasta allí. Cada noche, grupos de diversos estilos se acogen a este particular escenario para deleitar a los transeúntes con los mejores sonidos de Berlín. Sin duda, no te puedes perder el mercado de navidad de Spandau en tu viaje a Berlín.

Mercado de Navidad medioambiental de Berlín: Por último pero no por ello peor, queremos mostraros un tipo de mercado navideño de lo más original: el mercado medioambiental de Berlín. Este particular mercado está destinado a cubrir el apartado más ecológico de esta Navidad, por ejemplo podrás encontrar el único Papa Noel completamente vestido de verde. En una ciudad tan moderna y sostenible como Berlín no podía faltar su particular brocha medioambiental.

¿Has elegido ya tu mercadillo navideño favorito para visitar en tu viaje a Berlín? ¡Puedes descubrirlos todos porque cada uno de ellos tiene su particular encanto! Reserva tus billetes con easyJet y vuela ya a Berlín para descubrir las mejores estampas navideñas.

Acerca del autor

Escrito por

easyJet es la aerolínea nº1 en Europa ya que tiene una presencia líder en el top 100 de rutas europeas más importantes y está presente en 50 de los aeropuertos más grandes de Europa. Ofreciendo los vuelos más baratos en los principales aeropuertos, easyJet opera más de 650 rutas en 137 aeropuertos en 34 países. Más de 300 millones de europeos viven a menos de una hora en coche de algún aeropuerto de easyJet, más que cualquier otra aerolínea. easyJet opera diariamente en España más de 90 vuelos en 128 rutas de 15 aeropuertos españoles. easyJet ofrece un servicio de calidad a un buen precio, lo cual se traduce en una opción intelegente.

Posts Relacionados

Comenta esta entrada

Síguenos

  • youtube
  • flickr