Inicio > Viajar a Escocia > Edimburgo > Edimburgo, descubre la ciudad fantasma

Edimburgo, descubre la ciudad fantasma

viajar con easyJet, viajar a edimburgo, viajar barato, viajar a escocia, viajar baratillo, viaje barato, easyjet, viaje con amigos, viaje en familia, viaje solo, viaje fantasmas, viajar con fantansmas, viajar a uk, viajar reino unido

Como quien se va de safari a ver animales en su hábitat natural. En tu próximo viaje a Edimburgo también tienes una amplia selección de seres que sentir, escuchar y tocar pero estos no estarán enjaulados. Los espíritus te están esperando, pero a pesar del pensamiento tradicional, también te lo puedes pasar la mar de bien con ellos. ¡Ya verás que te sorprenderás!

Descubre la ciudad fantasma en tu viaje a Edimburgo

¡Buuuuuuuu! No tengas miedo que son completamente inofensivos. Hay fantasmas y fantasmas, los de Edimburgo son completamente inofensivos y amigables. Los ciudadanos de la capital escocesa han aprendido a vivir con ellos de la manera más natural. Los puedes encontrar en cualquier parte de la región: en casas, en restaurantes, en pubs o hasta en el castillo de Edimburgo. Los espíritus te están esperando para darte la bienvenida. No huyas que pueden llegar a ser totalmente encantadores; dales una oportunidad y ya verás que majos pueden llegar a ser

La capital de Escocia es mundialmente conocida por sus festivales en agosto, la celebración del Hogmanay o por ser nombrada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Lo que muchos no saben es que, además de ser una de las ciudades con mayor encanto del norte del Reino Unido, Edimburgo es también una de las más embrujadas.

La atracción turística por antonomasia es el Castillo de Edimburgo. Castle Rock ofrece una vista panorámica espectacular además de numerosas historias de veteranos prisioneros de guerra, tambores y gaitas de almas en pena, brujas y hasta un perro soldado que vigila el castillo. No te preocupes, son totalmente inofensivos; respetan completamente a los turistas y más si vienen con easyJet.

Uno de los fantasmas más traviesos es el avistado en uno de los bares más famosos del centro de la ciudad. Dice la leyenda que en él se encuentra una niña que se dice que molesta a los clientes que están tomando una copa tranquilamente con sus amigos o familiares. Quizá esté relacionado que los condenados a muerte se bebían en ese bar la última copa antes de ser ahorcados. ¿Realidad o ficción? ¿Por qué no lo descubres en tu próximo viaje a Edimburgo?

El Palacio de Holyrood o la residencia de los monarcas escoceses ha sido a lo largo de la historia testimonio de numerosas venganzas y complots hoy en día recordados por la aparición de fantasmas esporádicos como el Mary Queen of Scots.

Uno de los edificios que también es considerado como encantado es el que perteneció al alcalde Thomas Weiss, uno de los políticos más bizarros de la historia escocesa pues también decía poseer poderes para comunicarse con el más allá. Y así multitud de historias relacionadas con fantasmas de lo vas inverosímiles, si quieres comprobarlo con tus propios ojos tendrás que realizar un viaje a Edimburgo y descubrirás que es una ciudad que no te dejará indiferente.

Edimburgo ofrece tantas historias de fantasmas que incluso los pubs han sido escenario de fenómenos paranormales. ¡Disfruta de un viaje inolvidable degustando del mejor Whiskey rodeado de fantasmas! Tu viaje a Edimburgo a tan solo un click de distancia.

Acerca del autor

Escrito por

easyJet es la aerolínea nº1 en Europa ya que tiene una presencia líder en el top 100 de rutas europeas más importantes y está presente en 50 de los aeropuertos más grandes de Europa. Ofreciendo los vuelos más baratos en los principales aeropuertos, easyJet opera más de 650 rutas en 137 aeropuertos en 34 países. Más de 300 millones de europeos viven a menos de una hora en coche de algún aeropuerto de easyJet, más que cualquier otra aerolínea. easyJet opera diariamente en España más de 90 vuelos en 128 rutas de 15 aeropuertos españoles. easyJet ofrece un servicio de calidad a un buen precio, lo cual se traduce en una opción intelegente.

Posts Relacionados

Una respuesta

  1. Hola! Edimburgo la verdad que nos sorprendió cuando la visitamos. Después de viajar a Londres para un concierto aprovechamos y fuimos hasta Edimburgo donde pasamos unos días.

    Ahora, tenemos muchas ganas de volver para descubrir sus alrededores!

    Reply

Comenta esta entrada

Síguenos

  • youtube
  • flickr