Inicio > Viajar a Escocia > Edimburgo > Viaje a Edimburgo económico con easyJet

Viaje a Edimburgo económico con easyJet

viaja a Edimburgo, viaja con easyjet, viajar con easyjet, viaja a inglaterra, viaja a escocia, viaja economico, viaja en familia, viaja solo, viaja con amigos, viajar en familia, viajar solo, viajar con amigos, viajar grats, ahorrar easyjet, gratis easyjet, ahorro easyJet

Que Edimburgo es una de las ciudades con más encanto de Europa, no hace falta que te lo recordemos. Que Escocia alberga las estampas más fascinantes de toda Inglaterra, es una realidad. Que el Calton Hill, Castillo de Edimburgo, Royal Mile y el Palacio de HolyRood se te quedarán guardados en la retina es un hecho. Que puedes visitar Edimburgo sin gastar ni un duro ya lo sab…. ¿Cómo? ¿Qué puedes visitar Edimburgo sin gastar una libra? ¡Sí, estás leyendo bien! Desde el blog de Vámonos Volando te proponemos los mejores planes económicos para que viajes a la capital escocesa al menor precio posible. Como siempre te decimos, la mejor manera para empezar ahorrando en tu viaje es en el avión, así que, porque no le echas una ojeada a nuestra página para que te sorprendas con nuestros precios realmente bajos en tu viaje a Edimburgo.

Los 5 planes más económicos en tu viaje con easyJet

La real esencia de un viajero profesional es saber aprovechar al máximo una estancia llenando tu alma de experiencias, olores, gentes y anécdotas. Como podrás comprobar ninguna de estas cuatro cosas necesitan ningún tipo de inversión, así que disfruta el máximo de un lugar sin que tu cartera se resienta. Sabemos que te gusta ahorrar al máximo y es por eso que te traemos un listado de los 5 planes más económicos para que puedas disfrutar de la capital Escocesa al mejor precio. ¡Así que coge papel y bolígrafo! Y… a ahorrar se ha dicho.

Los mejores Museos de Edimburgo al mejor precio: ¡La mezcla ahorro y cultura siempre es bienvenida! easyJet ofrece algunos de sus mejores museos de manera gratuita: ¿Por qué no empezar por las Galerías Nacionales de Escocia con obras representativas de Goya, Rembrandt o Monet. El Museo Nacional de Escocia, uno de los estandartes de la cultura edimburguesa, también abre las puertas de manera gratuita. Pero esto no acaba aquí, también puedes encontrar el City Art Centre, el Museo Infantil o el Museo de Edimburgo a un módico precio: 0€. Simplemente no te puedes perder los museos gratuitos en tu viaje a Edimburgo.

Calton Hill: Una de las muestras más representativas de la capital de Escocia. No te puedes ir de Edimburgo sin visitar una de las colinas más hermosas del mundo. Está catalogado como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y si nunca has visitado la capital escocesa seguro que te sonará por ser una de las fotografía más tomadas de la ciudad. El Calton Hill ha sido un lugar multiusos, en sus inicios, a mediados del siglo XV era un lugar destinado a todo tipo de eventos deportivos, pasó a ser un monasterio, seguidamente un hospital para leprosos y, actualmente es un lugar turístico con todo tipo de monumentos neoclásicos. No te pierdas el Calton Hill en tu viaje a Edimburgo.

Visitar la Isla de Cramond: Esta gratuita opción no es muy conocida entre los viajeros así que prepárate para una experiencia única. Tienes que tomar un transporte hasta el pequeño pueblo de Cramond. Solamente la vista de este pequeño pueblo isleño ya vale absolutamente la pena cada minuto invertido en acercarse hasta allí. Pero lo más novedoso de la isla es que puedes acceder íntegramente a pie a través de una pasarela. ¡Sobretodo! Infórmate sobre las horas para poder explorar la isla si no quieres que te pille el agua en tu camino.

Jardín Botánico: En Edimburgo se encuentra uno de los jardines botánicos más increíbles de Inglaterra. Puedes visitarlo todas las estaciones del año que ninguna te dejará indiferente. 28 hectáreas de todo tipo de fauna e invernaderos nacionales y exóticas para que disfrutes de una experiencia única. Transportarte hasta oriente gracias a su zona de jardines chinos o simplemente recarga pilas de las largas caminatas para disfrutar al máximo de tu viaje a Edimburgo.

Dean Village: Por último pero no por ello peor, nos gustaría recomendarte una increíble localidad situada dentro de la ciudad de Edimburgo. Los monjes de la Bahía de Holyrood crearon esta pequeña villa de ensueño. Cuando paseas por sus calles parece que estés viviendo una historia de cuentos infantiles, su rio Leith acompaña al turista alrededor de toda su travesía. Es el lugar perfecto para descansar, desconectar y reflexionar porque, a pesar, que se encuentra a escasos minutos del centro de Edimburgo te hará desconectar del bullicio de la ciudad. No te puedes perder el Dean Village en tu viaje a Edimburgo.

¿Has decidido cuál es tu plan favorito para tu viaje a Edimburgo? ¡Aún te quedan muchos más por descubrir! Reserva tus billetes con easyJet y vuela ya a Edimburgo para descubrir los mejores planes económicos de la ciudad.

Acerca del autor

Escrito por

easyJet es la aerolínea nº1 en Europa ya que tiene una presencia líder en el top 100 de rutas europeas más importantes y está presente en 50 de los aeropuertos más grandes de Europa. Ofreciendo los vuelos más baratos en los principales aeropuertos, easyJet opera más de 650 rutas en 137 aeropuertos en 34 países. Más de 300 millones de europeos viven a menos de una hora en coche de algún aeropuerto de easyJet, más que cualquier otra aerolínea. easyJet opera diariamente en España más de 90 vuelos en 128 rutas de 15 aeropuertos españoles. easyJet ofrece un servicio de calidad a un buen precio, lo cual se traduce en una opción intelegente.

Posts Relacionados

Comenta esta entrada

Síguenos

  • youtube
  • flickr