Inicio > Viajar a Francia > Toulouse > ¡5 imprescindibles en un viaje a Toulouse!

¡5 imprescindibles en un viaje a Toulouse!

viaja con easyjet, viaje con easyjet, viaje a touluse, viaje a francia, viaje con amigos, viajar con amigos, viajar con famlia, viaje a europa, viaje a toulouse, viajar a toulouse

Aunque no acapare tantas miradas como París, Barcelona, Roma o Berlín; Toulouse no se queda atrás en espectacularidad. Sus orillas bañadas por el rio Garona ofrecen una calidez espectacular y un arropamiento bucólico-romántico inigualable cuando cae la noche. ¿No te lo crees? ¡Sigue leyendo y descubre las maravillas que te depara un viaje a Toulouse!

Lo que no te puedes perder en un viaje a Toulouse

El color dominante de sus edificios antiguos construidos con ladrillo de caravista le ha proporcionado el sobrenombre de “La Ciudad Rosa”. Jardines inmensos, museos históricos, iglesias incomparables… Toulouse es la gran tapada de las ciudades Europeas. ¿Por dónde empezar? La inmensidad de la ciudad y la cantidad de actividades a hacer te dificultarán la elección. Es por eso que te hemos preparado un listado de lo que no te puedes perder en la ciudad occitana. Coge la guía y marca estos 5 imprescindibles de tu viaje a Toulouse:

Iglesia de Saint Sernín: Se trata de la iglesia románica más antigua de Occitania y la segunda del país. A partir del Silgo XI recibió miles de pelegrinos esperando curarse de una enfermedad, como alternativa a la cárcel o expiar sus pecados y actualmente forma parte del Camino de Santiago. San Saturnino fue el primer Obispo de Toulouse y fue mártir arrastrado por un toro, uno de sus sucesores buscó su tumba y la aposento en la iglesia de Saint Sernín. Sin duda una visita en la basílica que le han dedicado es visita obligada en tu viaje a Toulouse.

La Place du Capitole: En pleno corazón de Toulouse se encuentra la plaza del Capitolio debido al enorme edificio que se encuentra en la misma. Lo más llamativo del Capitolio no es el exterior sino sus excelentemente decoradas salas interiores de carácter impresionista. Sorprende la ubicación de la place du Capitole porque en medio de las pequeñas callejuelas puedes encontrar esta amplia plaza con el ayuntamiento y la pintura recreando los momentos más ilustres de la ciudad en su fachada como símbolo.

Ciudad del espacio: El espacio a tus pies. Te recomendamos dedicarle al menos un día entero. Si eres un aficionado de los astros y planetas este es tu lugar. En él puedes encontrar réplicas exactas de cohetes y es el lugar perfecto para que los más pequeños disfruten de los misterios del universo. Incluso puedes encontrar un simulador de gravedad 0, como si fueras un astronauta en misión especial en la luna. Disfruta de una misión espacial en tu próximo viaje a Toulouse.

Jardín Japonés: El exoticismo asiático a pocos kilómetros de distancia con tu viaje con easyJet a Toulouse. Siéntete como en Kyoto en este jardín de más de 7000 metros cuadrados y descubre las plantas más sorprendentes que podrías encontrarte en el país nipón. Te recomendamos visitarlo cuando necesites descansar de las largas caminatas de todos los monumentos que te ofrece la ciudad Rosa, haciendo fotos o reposando bajo la sombra de los cerezos en primavera.

Río Garona: Toulouse no sería Toulouse sin el Garona y viceversa. La complementación de luces y contrastes provocan una simbiosis perfecta. ¡Ríete tu del pez payaso y las anémonas! Se ha necesitado mucho tiempo para construir y reconstruir los puentes que cruzan el río Garona y poco a poco las orillas se han ido acondicionando como un paseo. Viaja con easyJet a Toulouse y recorre el rio Garona para no perderte los secretos mejor guardados de la ciudad mientras te sientes como un marinero de agua dulce.

 

¿Te lo vas a perder? Reserva vuelos con easyJet y disfruta de un viaje a Toulouse con la compañía de tarifas económicas de Europa. ¡El verano de tus sueños a solo un clic de distancia!

 

Acerca del autor

Escrito por

easyJet es la aerolínea nº1 en Europa ya que tiene una presencia líder en el top 100 de rutas europeas más importantes y está presente en 50 de los aeropuertos más grandes de Europa. Ofreciendo los vuelos más baratos en los principales aeropuertos, easyJet opera más de 650 rutas en 137 aeropuertos en 34 países. Más de 300 millones de europeos viven a menos de una hora en coche de algún aeropuerto de easyJet, más que cualquier otra aerolínea. easyJet opera diariamente en España más de 90 vuelos en 128 rutas de 15 aeropuertos españoles. easyJet ofrece un servicio de calidad a un buen precio, lo cual se traduce en una opción intelegente.

Posts Relacionados

Comenta esta entrada

Síguenos

  • youtube
  • flickr