Inicio > Viajar a Francia > París > 5 planes gratuitos para tu próximo viaje a París

5 planes gratuitos para tu próximo viaje a París

Viajar a una de las ciudades más exclusivas del mundo no tiene porqué comportar gastarse todo el sueldo. En easyJet hemos elaborado un listado para que no te pierdas ni una de las cosas a hacer gratuitas de la ciudad del amor. ¿Te lo vas a perder?

¡Volando voy! ¡Volando vengo, vengo! Por el camino… ¡yo me entretengo! ¡Y si puede ser  baratito! La ciudad del amor cuenta con mil y una oportunidades para que además de ahorrar gracias a nosotros en tu trayecto la estancia de resulte muy muy muy easyJet… ups, barata queríamos decir. Disfruta con easyJet de tu viaje a París y disfruta de la ciudad más bohemia del mundo a un precio muy muy muy easyJet.

Notre Dame: Una de las catedrales góticas más antiguas del mundo y uno de los emblemas de la ciudad de París. Siéntete como el mítico jorobado de Notre Dame (pero en guapo) y disfruta de la catedral gratuitamente por fuera… ¡como por dentro! Te recomendamos que madrugues un poco porque la cola suele ser muy larga. Aunque valga dinero también te recomendamos subir a la torre para acompañar a las gárgolas que observan detenidamente la ciudad.

Canales parisinos: Déjate enamorar de los canales de la ciudad del amor. Te recomendamos la Rue de Bertagne que va del Marais al Canal Saint Martin para que en sus calles descubras todo tipo de tiendas de alimentación, productos de granja, platos locales: croissants, baguettes…. Entorno a los canales también puedes encontrar todo tipo de bares, restaurantes, tiendas ropavejeras, mercadillos, museos, cines de todo un poco. Viaje a París y déjate perder por donde te lleven los canales.

Museos Gratis: Si eres de los que cuando escuchan la palabra gratis se le ilumina la cara, apúntate una fecha: el primer domingo de cada mes. Los museos más importantes de la ciudad como el Louvre o el Picasso abren la puerta al público gratuitamente durante estos días, eso sí ten  en cuenta que hay algunos que solo son gratuitos durante temporada baja. Compruébalo con antelación en sus respectivas páginas webs.

Pasarelas de Moda: En una de las galerías más importantes del mundo, las Lafayette, además de comprar al ropa más exclusiva del momento también puedes disfrutar de un desfile de modelos… ¡totalmente gratis! En la cuarta planta del piso de la Coupule  cada viernes a las tres de la tarde no te pierdas la oportunidad de descubrir las últimas tendencias de las marcas más influyentes en el sector de la moda. Lo único que tienes que hacer es apuntarte en su página web con antelación. Viaje a Paris y no te pierdas la pasarela de una de las ciudades cuna de la moda.

Coulée verte René-Dumont: París tiene centenares de escondrijos. No pares de mirar a tu derecha e izquierda para no perderte nada… ¡y arriba! En 1988 la antigua vía de ferrocarril del distrito XII fue sustituida por un impresionante paseo para escaparte del bullicio de la capital Francesa al más puro estilo High Line de Nueva York. 4,5km de tilos, avellanos, plantas trepadoras, rosales… ¿Y sabes lo mejor de todo? Que estos paseos son totalmente gratuitos.

¿Has elegido ya los mejores planes gratuitos de la ciudad? ¡¿Por qué no hacerlos todos?! Reserva tus billetes con easyJet  y disfruta de tu viaje a Paris este otoño.

Acerca del autor

Escrito por

easyJet es la aerolínea nº1 en Europa ya que tiene una presencia líder en el top 100 de rutas europeas más importantes y está presente en 50 de los aeropuertos más grandes de Europa. Ofreciendo los vuelos más baratos en los principales aeropuertos, easyJet opera más de 650 rutas en 137 aeropuertos en 34 países. Más de 300 millones de europeos viven a menos de una hora en coche de algún aeropuerto de easyJet, más que cualquier otra aerolínea. easyJet opera diariamente en España más de 90 vuelos en 128 rutas de 15 aeropuertos españoles. easyJet ofrece un servicio de calidad a un buen precio, lo cual se traduce en una opción intelegente.

Posts Relacionados

Comenta esta entrada