Inicio > Viajar a Francia > París > Checklist de cosas que hacer en un viaje París

Checklist de cosas que hacer en un viaje París

viaje a parís easyjet

Empieza febrero y, no sabemos si son los aires románticos de San Valentín que están a la vuelta de la esquina, que los días poco a poco se vuelvan más largos y nos hacen pensar en la ciudad de la luz o las ganas de hacer ya el cambio de armario que nos hace pensar en la ciudad de la moda. Si a ti febrero también te pide un viaje a París, sigue nuestra checklist de imprescindibles en la capital francesa.

Cosas que hacer en un viaje a París

París siempre es una buena opción. Solo, en pareja, con amigos o incluso en familia. No hay mayor sensación de libertad que sentirse parisino por unos días, dejarse sorprender por los diferentes barrios y disfrutar la vida con savoir faire y joie de vivre. Hoy os hemos preparado un listado de ideas para hacer en tu próximo viaje a París:

– Degustar la gastronomía parisina: desde su versión más fast food (croque-monsieur, la quiche lorraine, los croissants o las crepes) o la alta cocina francesa en restaurantes con estrella Michelin

-Subir a uno de los puntos más altos de la ciudad al atardecer para ver cómo, poco a poco, los edificios de París encienden uno a uno sus luces. Nuestras vistas preferidas son desde Montmatre, desde la mítica pero no menos espectacular Torre Eiffel o, una propuesta menos concurrida, desde la terraza del Instituto del Mundo Árabe.

-Dejarte maravillar por su gran oferta cultural y museística: Louvre, L’Orangerie, Musée D’Orsay, Museo Pompidou, Museo Picasso, Museo Rodin… París está llena de arte, no solo en sus calles sino en sus museos podemos encontrar las obras más importantes de la historia universal.
– Hacer un picnic a las orillas del río Sena, relajarte viendo navegar los barcos mientras con su baguette, un buen vino de la región y una selección de quesos franceses. Relájate viendo los barcos navegando por el río.

– Piérdete por las calles de París, olvídate del GPS, no abras el mapa y déjate sorprender por la belleza de sus carrer y barrios como si fueras el protagonista de la película Midnight in Paris de Woody Allen.

– Visitar el cementerio de Pere Laichasie. Aunque pueda resultar una actividad un tanto peculiar, este campo santo es uno de los cementerios más visitados ya que acoge a celebridades como Jim Morrison, Oscar Wilde, Chopin, Molière o Proust.

-Visitar el Palacio de Versalles y perderse en sus jardines cual María Antonieta en una de sus fiestas más sonadas

¿Tienes más imprescindibles? Deja un comentario y copártelo con todos los lectores de Vámonos Volando. Y si aún te quedan actividades para tachar de la lista de imprescindibles no lo pienses más, reserva tus vuelos con easyJet y disfruta de una de las capitales más increíbles de Europa.

Acerca del autor

Escrito por

easyJet es la aerolínea nº1 en Europa ya que tiene una presencia líder en el top 100 de rutas europeas más importantes y está presente en 50 de los aeropuertos más grandes de Europa. Ofreciendo los vuelos más baratos en los principales aeropuertos, easyJet opera más de 650 rutas en 137 aeropuertos en 34 países. Más de 300 millones de europeos viven a menos de una hora en coche de algún aeropuerto de easyJet, más que cualquier otra aerolínea. easyJet opera diariamente en España más de 90 vuelos en 128 rutas de 15 aeropuertos españoles. easyJet ofrece un servicio de calidad a un buen precio, lo cual se traduce en una opción intelegente.

Posts Relacionados

Comenta esta entrada

Síguenos

  • youtube
  • flickr