Inicio > Viajar a Francia > París > La iluminación parisina: los campos elíseos

La iluminación parisina: los campos elíseos

viajar con easyjet, viaje con easyjet, viajar a paris, viajar a francia, viajar por anvidad, viajar con familiares, viajar en pareja, luces de navidad, campos elíseos, galerias lafayette, esscapda navideña

Si la iluminación navideña, de por sí, ya es una de las decoraciones más increíbles de todo el año imagínate como debe ser en París, una de las ciudades más pintorescas de toda Europa. 125 calles de la capital francesa se iluminan cada año de una forma festiva, espectacular y de lo más variopinta. Sólo hace falta estar atento desde las 5 de la tarde hasta las dos de la madrugada para poder disfrutar de esta inolvidable estampa invernal. No te pierdas con easyJet la iluminación parisina y de los campos elíseos en tu viaje a París.

No te pierdas con easyJet la iluminación parisina y de los campos elíseos

Desde mediados de noviembre hasta finales de enero las zonas más representativas de la ciudad como la avenida de los Champs-Elysées, la avenida Montaigne, la plaza Vendôme, el barrio de Montmartre, el Bercy Village y muchos más lugares, le dan a París un encantador magnetismo para imbuirte en un espíritu navideño que no podrás olvidar. Obviamente disfrutar de la decoración de la ciudad es gratuita pero al ser una metrópolis tan grande podemos perdernos ciertas figuras, por eso, existen diferentes tours para que no se te pase ni un detalle de la iluminación de la ciudad.

Como no, una de las zonas más bonitas para visitar en navidad, como durante todo el año, es la avenida de los campos elíseos. Desde la Place de l’Etoile hasta la plaza de la concordia, la avenida se tiñe de luces de navidad para que te reencuentres con ese espíritu navideño infantil que tan feliz te hacía. Visitar los campos elíseos por navidad es una parada obligada en tu viaje a París. En los mercados navideños que se encuentran en la plaza de la concordia podrás disfrutar de las mejores compras de la ciudad para sorprender a tus familiares y amigos estas navidades con regalos de lo más originales.

Además, hay diferentes grandes almacenes que son una parada obligada en tu viaje a París con easyJet. Por ejemplo, las galerías Lafayette o las Printemps Hausmann ofrecen una espectacular visión de luces y árboles navideños debidamente decorados para que puedas disfrutar de la parte más lujosa de tu viaje a la capital francesa. Cada año la decoración de las galerías van variando y ofrecen temas de las ingeniosos y diferentes. Aprovecha hasta las rebajas de enero para la gran iluminación en los centros comerciales. Este año el árbol navideño estará decorado de relojes swatch y la anfitriona de la velada será la internacionalmente conocida actriz Uma Thurman.

Las luces en navidad en París transforman la ciudad, no hay ningún lugar en el mundo equiparable a la magia que desprenden sus calles cuando el periodo invernal se acerca. Si París es conocida por el algo es por ser la ciudad de la luz y como no, en navidad, obtiene un nivel superior siendo una de las ciudades más bonitas para visitar de todo el mundo. No te pierdas la ciudad del amor en tu viaje a París.

¡La iluminación parisina te está esperando! Reserva ya tus vuelos con easyJet y planea una escapada navideña a una de las ciudades más majestuosas de Europa.

Acerca del autor

Escrito por

easyJet es la aerolínea nº1 en Europa ya que tiene una presencia líder en el top 100 de rutas europeas más importantes y está presente en 50 de los aeropuertos más grandes de Europa. Ofreciendo los vuelos más baratos en los principales aeropuertos, easyJet opera más de 650 rutas en 137 aeropuertos en 34 países. Más de 300 millones de europeos viven a menos de una hora en coche de algún aeropuerto de easyJet, más que cualquier otra aerolínea. easyJet opera diariamente en España más de 90 vuelos en 128 rutas de 15 aeropuertos españoles. easyJet ofrece un servicio de calidad a un buen precio, lo cual se traduce en una opción intelegente.

Posts Relacionados

Comenta esta entrada

Síguenos

  • youtube
  • flickr