Inicio > Viajar a Inglaterra > 6 platos de comida inglesa que te harán la boca agua

6 platos de comida inglesa que te harán la boca agua

platos ingleses, viaja con eaysjet, viajr con easyjet, viaja en familia, viaja solo, viaja con amigos, viajar ssolo, viajr en amigos, vijar a lonres, viaje a londres, viaje a manchester, viajar a mancheter, viajar a liverpool, viajar barat, viajar con easyjet

Elementos imprescindibles en la mesa para una buena comida inglesa: cuchara, cuchillo, tenedor, cucharilla, vaso, servilletas y un avión. A ver… reconocemos que quizá el avión no es absolutamente necesario para tener encima de la mesa pero lo que sí es imprescindible hacer un viaje a Inglaterra con easyJet para poder degustar y disfrutar al máximo de los tradicionales platos del país. Why not?

6 platos de comida inglesa que te harán la comida agua

No te dejes engañar. Seguramente hayas escuchado que en Inglaterra se come mal, eso es porque no han podido probar los platos más icónicos del país como el Banger and Mash que son salchichas recubiertas con un delicioso puré de patatas o el Shepherd Pie, exquisita carne de cordero frita con cebolla, guisantes, zanahorias y otras verduras. Estos son solo unos ejemplos de los muchos que podrás disfrutar en tu viaje a Inglaterra con easyJet. Si no sabes por cual empezar, como siempre decimos; coge papel y bolígrafo y apunta los siguientes manjares:

1- Fish and chips: No podíamos empezar nuestro listado sin uno de los célebres platos que se sirven en todo preciado hogar inglés. El fish and chips es tan simple como delicioso; pescado, normalmente merluza o bacalao con patatas fritas. Aunque parezca fácil de elaborar, conseguir su perfeccionamiento conlleva años de experiencia solo al alcance de los mejores pubs del país.

2- Steak and Kidney Pudding: Delicioso pastel de vaca y riñón. La manera para elaborarlo perfectamente: primero elabora la masa con harina, evita usar hojaldre. Cocina la carne junto con la cebolla y utilízala como relleno del pastel y el último paso para que te salga perfecto; ¡Ser un inglés de pura cepa! Si no lo eres, no te preocupes, planea tu viaje a Inglaterra con easyJet y… ¡A comer se ha dicho!

3- Sheperd Pie: Cordero, puré de patata y queso. ¿Qué más se puede pedir en un mismo plato? La carne picada se elabora friéndola con su cebolla, su ajo, su zanahoria y sus guisantes. Una vez bien cocinado se le añade una capa de puré de patata y seguidamente se mete en el horno hasta que quede un color dorado de lo más apetecible. Los británicos prefieren el Sheperd Pie, contra más crujiente, mejor.

4- Wellington Beef: El Buey Wellington recibe su nombre por su similar forma a las tocayas botas militares marrones, pero tranquilo que no sabe a zapato, más bien, ¡todo lo contrario! Tierno lomo de buey acompañado con una fina capa de paté y duxelles, envuelto en hojaldre e igual que el Sheperd Pie se ha de hornear hasta que quede doradito. ¿Te está entrando hambre? Reserva ya tu viaje a Inglaterra con easyJet y pégate una buena comilona.

5- Banger and Mash: Se trata de uno de los platos más icónicos entre la clase obrera inglesa. Banger significa salchicha y mash, puré de patatas. ¡Exacto! Lo has adivinado, la combinación perfecta entre carne y verdura se hacen palpables en este tradicional plato inglés. Además, para que la mezcla sea aún más healthy se le suele añadir todo tipo de vegetales como guisantes o coles de Bruselas y gravy de cebolla.

6- Crumble: Y para acabar… el postre. El Crumble es un exquisito pastel de frutas como moras, peras, cerezas, manzanas o uvas recubierto de una masa de azúcar, harina y mantequilla. Se cocinan con un poco de azúcar hasta que quedan tiernas y posteriormente se le añade la pasta arenosa horneada que le da un toque crujiente.

¿La boca te hace agua? No esperes más y disfruta de los vuelos easyJet a Londres, Liverpool, Bristol, Manchester al mejor precio. A un click de saborear las mejores comidas tradicionales inglesas.

Acerca del autor

Escrito por

easyJet es la aerolínea nº1 en Europa ya que tiene una presencia líder en el top 100 de rutas europeas más importantes y está presente en 50 de los aeropuertos más grandes de Europa. Ofreciendo los vuelos más baratos en los principales aeropuertos, easyJet opera más de 650 rutas en 137 aeropuertos en 34 países. Más de 300 millones de europeos viven a menos de una hora en coche de algún aeropuerto de easyJet, más que cualquier otra aerolínea. easyJet opera diariamente en España más de 90 vuelos en 128 rutas de 15 aeropuertos españoles. easyJet ofrece un servicio de calidad a un buen precio, lo cual se traduce en una opción intelegente.

Posts Relacionados

Comenta esta entrada

Síguenos

  • youtube
  • flickr