Inicio > Viajar a Inglaterra > Bristol > What the FAQ, viaje a Bristol

What the FAQ, viaje a Bristol

viaje a bristol easyjet

Moderno, fresco, efervescente. Bristol se ha convertido en una urbe joven, llena de cultura alternativa y con mucha actividad que nada tiene que envidiar a Londres. Si todos lo que sabes de Bristol es que vio a nacer a músicos míticos como Massive Attack o el polémico artista Banksy sigue leyendo y déjate sorprender.

Viaje a Bristol, el nuevo Londres

La ciudad de Bristol tiene catorce conexiones easyJet a diferentes aeropuertos españoles. Las tarifas económicas a la hora de volar han propiciado que Bristol se haya convertido en uno de los destinos preferidos de los jóvenes europeos. Esta ciudad del oeste del Reino Unido siempre ha tenido un espíritu libre. La lucha por los derechos humanos ha sido una constante a lo largo de la historia y su atractivo a nivel político y pictórico ha atraído a una gran cantidad de artistas.

Uno de los principales atractivos de la ciudad hoy en día es ver las primeras obras de Banksy en directo. Su estilo disruptivo a base de spays ha dejado mella en la ciudad, tanto es así, que los visitantes pueden incluso contratar tours para poder contemplar sus obras además de otras obras de artistas urbanos locales.

Otra de los puntos fuertes de Bristol es su escena cervecera. Tanto es así que la ciudad acoge hasta 15 fábricas independientes de cerveza además de una gran cantidad de pubs donde poder degustarlas y tours dónde te enseñan a degustar las mejores pale ales.

Viajar a Bristol también es toda una delicia para el paladar. No lo decimos nosotros sino la Good Food Guide 2018 dónde etiquetaron a la ciudad como foodie hotspot o una de las metrópolis inglesas más interesantes a nivel culinario. En Bristol podemos encontrar cocina de todos los tipos, desde el restaurante gastronómico más grande del país con capacidad para 2100 comensales hasta restaurante no más grandes de diez metros. Sin duda Bristol es uno de los lugares de las joyas hedonista de Inglaterra para comer.

Comida. Bebida. Arte urbano y mucho más. Bristol ofrece una gran cantidad de atractivos turísticos para el visitante e easyJet te lleva con las tarifas más económicas. ¡No te lo dejes perder!

Acerca del autor

Escrito por

easyJet es la aerolínea nº1 en Europa ya que tiene una presencia líder en el top 100 de rutas europeas más importantes y está presente en 50 de los aeropuertos más grandes de Europa. Ofreciendo los vuelos más baratos en los principales aeropuertos, easyJet opera más de 650 rutas en 137 aeropuertos en 34 países. Más de 300 millones de europeos viven a menos de una hora en coche de algún aeropuerto de easyJet, más que cualquier otra aerolínea. easyJet opera diariamente en España más de 90 vuelos en 128 rutas de 15 aeropuertos españoles. easyJet ofrece un servicio de calidad a un buen precio, lo cual se traduce en una opción intelegente.

Posts Relacionados

Comenta esta entrada

Síguenos

  • youtube
  • flickr