Inicio > Viajar a Inglaterra > Cotswold: Lavanda y té

Cotswold: Lavanda y té

Cotswold

¿Tienes pensado viajar a Londres? Pues toma nota de la escapada que te proponemos. Y es que a poco más de hora y media del concurrido y ajetreado Londres encontraras los Cotswolds, un conjunto de pequeños pueblos construidos con piedra caliza de color miel situados entre Gloucestershire y Oxfordshire, que han conseguido mantener la esencia medieval británica y que son un remanso de paz y tranquilidad.

Gracias a su belleza natural y arquitectónica y a la calma que se respira por sus calles y prados, esta región se ha convertido en una de los refugios preferidos de los británicos. 

Existen varias rutas por los diferentes pueblos que forman los Cotswolds, pero realmente lo que hace especial esta región es la primavera. La tierra de la lavanda y el té se convierte en un escenario de película cuando la primavera llama a la puerta de los Cotswolds, con sus extensos prados lilas.

 

Snowshill

Se encuentra a 4km de Broadway y durante los meses de junio y septiembre es un espectáculo cromático con sus campos de lavanda en flor. Es una de las rutas más populares y fotografiadas por tener esa esencia british que otros lugares han perdido y por reunir belleza y tranquilidad a tan solo un par de horas de la ‘city’. Por supuesto, no puedes irte sin probar el té cremoso de la zona.

 

Winchcombre

Winchcombre es una antigua población de origen sajón y de las más importantes de Cotswolds que se distingue del resto por el castillo de Sudeley, donde se encuentra enterrada la mujer de Enrique VIII.

También puedes visitar Stawany que está a pocos kilómetros y algunos optan por hacer la ruta a pie o en bicicleta para poder disfrutar del paisaje y de la arquitectura de los cottages.

 

Si eres un amante del té o del olor a lavanda, reserva ya tus billetes a los Cotswolds desde 56,73€.

Acerca del autor

Escrito por

easyJet es la aerolínea nº1 en Europa ya que tiene una presencia líder en el top 100 de rutas europeas más importantes y está presente en 50 de los aeropuertos más grandes de Europa. Ofreciendo los vuelos más baratos en los principales aeropuertos, easyJet opera más de 650 rutas en 137 aeropuertos en 34 países. Más de 300 millones de europeos viven a menos de una hora en coche de algún aeropuerto de easyJet, más que cualquier otra aerolínea. easyJet opera diariamente en España más de 90 vuelos en 128 rutas de 15 aeropuertos españoles. easyJet ofrece un servicio de calidad a un buen precio, lo cual se traduce en una opción intelegente.

Posts Relacionados

Comenta esta entrada

Síguenos

  • youtube
  • flickr