Inicio > Viajar a Inglaterra > Highclere, descubre el maravilloso castillo de Downtown Abbey

Highclere, descubre el maravilloso castillo de Downtown Abbey

viaje a londres easyJet downtown abbey

Podríamos estar todo el día mencionando motivos por los que nos decidimos ir de viaje o hacer una escapada de fin de semana: porque queremos romper con la rutina, porque necesitamos un respiro, porque tenemos ganas de playa, porque no hay nada que pasar unos días con amigos o familia por Europa… o porque tu serie preferida se convierte en película este año y quieres ver algunas de las localizaciones. ¡Sí, estamos hablando de Downtown Abbey! Viaja con nosotros a Londres y descubre el castillo de Highclere.

Viaje a Londres: castillo de Highclere

2019 promete ser un gran año. No es porque se estén empezando a cumplir nuestros propósitos de año nuevo sino que en septiembre se estrena la película de Downtown Abbey. Si eres un fan acérrimo de la serie y no puedes esperar hasta septiembre para tener novedades de la casa de los Crawley, reserva tus billetes y prepara la maleta, nos vamos a de viaje a Londres a visitar el castillo de Highclere.

Ubicado en el centro de Berkshire, a tan solo 72 kilómetros de Londres y con conexiones directas en tren (parada más cercana Newsbury) encontramos el castillo de Highclere. Esta majestuosa fortaleza inglesa está construida sobre los cimientos de un antiguo palacio medieval propiedad del Obispo de Winchester. A lo largo de la historia el castillo fue cambiando de manos en repetidas ocasiones hasta llegar a la época de la reina Victoria cuando el conde Carnavo reconstruyó la edificación de arriba abajo hasta convertirlo en la joya de estilo victoriano que conocemos hoy en día.

El castillo no siempre está abierto al público e incluso, debido al gran éxito de la serie, a menudo tiene lista de espera para visitar las instalaciones. Aquellos que quieran ver las más de 11 habitaciones, la míticia escalera de roble, la enorme biblioteca o los majestuosos jardines de la residencia deberán comprar entrada con anterioridad y consultar los horarios de visitas. Si queréis una experiencia al completo, a los alrededores del castillo encontraréis una gran cantidad de guías que ofrecen tours en varios idiomas y te cuentan los secretos de esta increíble construcción.

¿Te mueres por tomar el té con lady Cibil o disfrutar de un elegante picnic en el jardín? ¡No lo pienses más! Reserva tu viaje a Londres con easyJet y haz la espera de la película de Downtown Abbey más llevadera.

Acerca del autor

Escrito por

easyJet es la aerolínea nº1 en Europa ya que tiene una presencia líder en el top 100 de rutas europeas más importantes y está presente en 50 de los aeropuertos más grandes de Europa. Ofreciendo los vuelos más baratos en los principales aeropuertos, easyJet opera más de 650 rutas en 137 aeropuertos en 34 países. Más de 300 millones de europeos viven a menos de una hora en coche de algún aeropuerto de easyJet, más que cualquier otra aerolínea. easyJet opera diariamente en España más de 90 vuelos en 128 rutas de 15 aeropuertos españoles. easyJet ofrece un servicio de calidad a un buen precio, lo cual se traduce en una opción intelegente.

Posts Relacionados

Comenta esta entrada

Síguenos

  • youtube
  • flickr