Inicio > Viajar a Inglaterra > Londres > 5 vistas que te dejarán sin habla en tu viaje a Londres

5 vistas que te dejarán sin habla en tu viaje a Londres

Viaje a Londres, vuelo easyJet, tarifas económicas

Londres se extiende en una gran llanura propiciada por los meandros del río Támesis, así que olvídate de grandes miradores naturales, ¡te traemos algo mejor! Hemos elaborado un recopilatorio de las 5 mejores vistas panorámicas de la ciudad para que puedas disfrutar de todo Londres sin moverte del sitio. ¿Te sumas a este viaje a Londres a vista de pájaro?

Viaje a Londres con las mejores vistas

La capital británica ofrece mil y unas caras para visitar y nosotros te ofrecemos la oportunidad de verlas todas a la vez gracias a los rascacielos más emblemáticos de la ciudad.

1- London Eye: Todo viaje a Londres debería incluir una visita a uno de los elementos más emblemáticos de la capital británica. Es también conocida como Millenium Wheel, porque simboliza el nacimiento del nuevo milenio; y con 135 metros de altura, fue la noria más grande del mundo hasta 2006. Ofrece una visibilidad de hasta 40 kilómetros de distancia para que no te pierdas ni un detalle de la City. Por unas 25 libras podemos disfrutar de una de las vistas más privilegiadas del centro de la ciudad desde la falda del rio Támesis.

2- Catedral de San Pablo: Además de ser una las obras cumbres del renacimiento tardío y el barroco, la catedral londinense también ofrece una de las mejores vistas que uno puede encontrar en un viaje a Londres. Su hermosa cúpula se eleva hasta los 111 metros, tiene más de 31 metros de diámetro y tiene un precio de 20 libras. La parte más alta, llamada Galería de la linterna, ofrece unas vistas que te elevaran mucho más que espiritualmente. Eso sí, ¡prepárate para sudar la gota gorda! Estas divinas vistas albergan el desafío de subir un total de 528 escalones. ¿Te atreves a vivir un viaje a Londres?

3- Centro comercial One New Change: Piérdete entre las tiendas más lujosas del mundo y disfruta del mejor escaparate de la ciudad. Este centro comercial, situado a pocos metros de la catedral de San Pablo, es su alternativa gratuita. Fue diseñado por Jean Nouvel, ganador del premio Pritzker y ofrece un total de 60 tiendas para que puedas disfrutar entre vista y vista de la ciudad. El mirador cuenta con un bar para que puedas refrescarte mientras gozas de las inigualables vistas de la ciudad. Unas vistas que no se pueden comprar.

4- Edificios Privados: No, ¡no estamos fomentando el allanamiento de morada! Cada año del 18 al 19 de Septiembre se celebran unas jornadas de puertas abiertas de los edificios más emblemáticos de la ciudad. Desde edificios del parlamento británico hasta los rascacielos más altos de la ciudad, como el BT Tower que con más de 150 metros y una cúpula giratoria ofrece una de las mejores vistas de todo Londres. Son unas jornadas únicas para vivir un viaje a Londres de manera diferente y aprovecha estos dos días inolvidables.

5- The Shard: Por último y no por ello menos importante se encuentra esta perla arquitectónica. A 310 metros y con el cielo como techo, es el rascacielos más alto de la Unión Europea. Esta joven joya inaugurada en 2012 permite observar Londres a 60 km a la redonda. Un increíble panorámica que ofrece vistas a la torre de Londres, el puente de la torre, la City, el puente de Westminster y, por supuesto, el maravillosos rio Támesis que baña la capital británica. Gracias a su cúpula de 360º podrás mover la cabeza como un búho sin perderte ni un detalle. Además, para los más valientes, la planta 72 ofrece un mirador al aire libre, ¿A qué esperas para disfrutar de la brisa londinense?

¿Te lo vas a perder? Reserva vuelos con easyJet y disfruta de un viaje a Londres con la compañía de tarifas económicas de Europa. ¡El verano de tus sueños a solo un clic de distancia!

Acerca del autor

Escrito por

easyJet es la aerolínea nº1 en Europa ya que tiene una presencia líder en el top 100 de rutas europeas más importantes y está presente en 50 de los aeropuertos más grandes de Europa. Ofreciendo los vuelos más baratos en los principales aeropuertos, easyJet opera más de 650 rutas en 137 aeropuertos en 34 países. Más de 300 millones de europeos viven a menos de una hora en coche de algún aeropuerto de easyJet, más que cualquier otra aerolínea. easyJet opera diariamente en España más de 90 vuelos en 128 rutas de 15 aeropuertos españoles. easyJet ofrece un servicio de calidad a un buen precio, lo cual se traduce en una opción intelegente.

Posts Relacionados

Comenta esta entrada

Síguenos

  • youtube
  • flickr