Inicio > Viajar a Inglaterra > Londres > Brixton, el nuevo barrio cool de Londres

Brixton, el nuevo barrio cool de Londres

easyjet, viaja cone asyjet, viaja solo, viaja con amigos, viaja en familia, viaja a londres, viaja a brixton,viaje a brixton

Si Brixton es conocido por algo es por ser el barrio que vio crecer a David Bowie, una de las voces insignias de la música histórica británica. Pero lo que poca gente sabe es que este barrio localizado en la zona sur de la capital es uno de los motores del underground británico y aunque sea poco conocido para la mayoría de turistas tiene muchos espacios por descubrir. Es uno de mejores barrios para conocer la tradicional vida londinense. Siéntete como en un pequeño pueblo en medio de la ciudad donde podrás encontrar de todo. Deja llevar tu yo más hipster en uno de los barrios que están más a la moda de Londres.

Descubre Brixton el barrio más de moda de Londres

Si quieres descubrir Londres no puedes dejar de empaparte de este barrio que te hará olvidar de los otros monumentos que ofrece la capital británica. A pesar que anteriormente era considerado como un barrio conflictivo, no queda nada de delincuencia en Brixton, al igual que otras zonas de la ciudad como Notting Hill está en un constante aburguesamiento. Si no sabes por dónde empezar en tu visita a Brixton en tu viaje a Londres te dejamos los 4 lugares que no te puedes perder del barrió más cool y cosmopolita de la ciudad londinense.

Brixton Village: Se trata de una galería en medio del barrio de Brixton que tiene todo lo que puedas imaginar desde tiendas decoración, arte, telas, ropa y joyas. También podrás encontrar multitud de puestos de comida de todo el mundo: desde frutas caribeñas, pescaderías, tartas, frutos secos… Piensa en una comida de cualquier rincón del mundo que seguro que la podrás encontrar en el Brixton Village.

Brixton Road: Esta calle es una de las arterias principales del barrio de Brixton y alberga la mayoría de negocios de la zona. Podrás encontrar los principales edificios administrativos así como uno de los centros de ropa más importantes del barrio y los medios de transportes que te acercarán al centro de la ciudad.

Brockwell Park: Es el parque más importante del barrio donde podrás encontrar un lago, flores, pistas para hacer deporte y sobretodo mucho descanso para desconectar del bullicio de la ciudad. Además podrás encontrar un jardín amurallado con invernaderos que contienen árboles y flores de todo el mundo. Sin duda uno de los sitios que no te puedes perder en tu viaje a Londres.

Electric Avenue: La gastronomía es uno de los principales activos de este barrio. La Electric Avenue es una de las calles que contiene uno de los mercados de comida más importantes de la ciudad y debe su nombre a que fue la primera calle que fue alumbrada. Si te suena su nombre es porque eres un amante de la música británica: Eddy Grant la menciona en su canción sobre los disturbios de 1991.

¿Te encantaría conocer uno de los barrios de moda de Londres? No te pierdas el barrio cool de Brixton en tu viaje a Londres.

Acerca del autor

Escrito por

easyJet es la aerolínea nº1 en Europa ya que tiene una presencia líder en el top 100 de rutas europeas más importantes y está presente en 50 de los aeropuertos más grandes de Europa. Ofreciendo los vuelos más baratos en los principales aeropuertos, easyJet opera más de 650 rutas en 137 aeropuertos en 34 países. Más de 300 millones de europeos viven a menos de una hora en coche de algún aeropuerto de easyJet, más que cualquier otra aerolínea. easyJet opera diariamente en España más de 90 vuelos en 128 rutas de 15 aeropuertos españoles. easyJet ofrece un servicio de calidad a un buen precio, lo cual se traduce en una opción intelegente.

Posts Relacionados

Comenta esta entrada

Síguenos

  • youtube
  • flickr