Inicio > Viajar a Inglaterra > Londres > Brockley, el Londres más auténtico

Brockley, el Londres más auténtico

viaje a londres brockley easyjet

La de Londres es la historia de muchas ciudades. Algunos barrios se ponen de moda, todo el mundo quiere vivir en la nueva zona alternativa de la ciudad, suben los precios y muchos tienen que buscar otra zona más económica sin renunciar a vivir en un barrio con esencia. A tan solo diez minutos del London Bridge encontramos Brockley, una zona dónde experimentar el auténtico estilo de vida londinense más allá de la zona 1.

Viaje a Londres: Brockley

Todo barrio que se aprecie debe tener un mercadillo con carácter, el de Brockley no es una expceción. Los sábados los habitantes de la zona se reúnen en el Lewisham College Carpark, un aparcamiento que una vez por semana se transforma en un improvisado mercadillo de diez de la mañana hasta las tres de la tarde. Ropa vintages, food trucks, verduras ecológicas, flores de todos los tamaños y mucho más sorprenden al viajero en este barrio del sud de Londres.

Brockley también cuenta con abundantes zonas verdes dónde desconectar de la vorágine de la vida londinense. ¿Nuestro parque preferido? Sin duda Hilly Fields. Como su nombre descriptivamente indica, está situado encima de unas colinas, perfecto para sentarse sobre la hierba los días soleados y admirar el magnífico skyline de la ciudad.

¿Eres un amante de la arquitectura? ¡Brockley también es tu lugar! De hecho es uno de las zonas de Londes con viviendas de estilo victoriano del siglo XIX mejor conservadas. Pasea por tranquilas calles de casas de ladrillo, hileras de árboles e incluso algún cottage con todo lujo de detalles decorativos.

¿Te hemos convencido? ¡Reserva tus billetes con easyJet y disfruta de un viaje a Londres de lo más alternativo descubriendo el, aún poco conocido, barrio de Brockley!

Acerca del autor

Escrito por

easyJet es la aerolínea nº1 en Europa ya que tiene una presencia líder en el top 100 de rutas europeas más importantes y está presente en 50 de los aeropuertos más grandes de Europa. Ofreciendo los vuelos más baratos en los principales aeropuertos, easyJet opera más de 650 rutas en 137 aeropuertos en 34 países. Más de 300 millones de europeos viven a menos de una hora en coche de algún aeropuerto de easyJet, más que cualquier otra aerolínea. easyJet opera diariamente en España más de 90 vuelos en 128 rutas de 15 aeropuertos españoles. easyJet ofrece un servicio de calidad a un buen precio, lo cual se traduce en una opción intelegente.

Posts Relacionados

Comenta esta entrada

Síguenos

  • youtube
  • flickr