Inicio > Viajar a Inglaterra > Londres > CARNAVAL DE VERANO

CARNAVAL DE VERANO

¿Celebrar el carnaval en verano? ¡En Londres sí! Y en easyJet te lo ponemos muy fácil para que vueles a la capital británica a despedir al mes de agosto bailando por las calles de Notting Hill.

Los días 25 y 26 de agosto se celebra el Notting Hill Carnival, un festival que desde sus inicios en los años sesenta es uno de los eventos más importantes de la ciudad, que celebra la mezcla de culturas de Londres de la mejor manera posible: con música y desfiles callejeros en la zona oeste.

Aunque las fechas oficiales son las arriba mencionadas, el día 24 –sábado- ya se nota en el ambiente que algo emocionante está a punto de ocurrir. Con un concurso de grupos de percusión, los visitantes pueden ir impregnándose de las ganas de fiesta, que llegará a su máximo exponente el lunes 26, festivo en el Reino Unido. Después de un concurso de disfraces infantiles el domingo, ese día tiene lugar el desfile principal, con multitud de carrozas y alrededor de 1 millón de ciudadanos disfrazados con trajes que nada tienen que envidiar al carnaval de Rio de Janeiro.

Si quieres disfrutar de la cultura caribeña sin cruzar el Atlántico, no te pierdas el Notting Hill Carnival desde 48 euros con easyJet. ¿Nos vamos?

[Foto_ Barabeke en Flickr]

Acerca del autor

Escrito por

easyJet es la aerolínea nº1 en Europa ya que tiene una presencia líder en el top 100 de rutas europeas más importantes y está presente en 50 de los aeropuertos más grandes de Europa. Ofreciendo los vuelos más baratos en los principales aeropuertos, easyJet opera más de 650 rutas en 137 aeropuertos en 34 países. Más de 300 millones de europeos viven a menos de una hora en coche de algún aeropuerto de easyJet, más que cualquier otra aerolínea. easyJet opera diariamente en España más de 90 vuelos en 128 rutas de 15 aeropuertos españoles. easyJet ofrece un servicio de calidad a un buen precio, lo cual se traduce en una opción intelegente.

Posts Relacionados

Una respuesta

  1. ¿¿Desde 48€?? Búsquenmelo que voy, en su web no hay NADA a ese precio.

    Reply

Comenta esta entrada

Síguenos

  • youtube
  • flickr