Inicio > Viajar a Inglaterra > Londres > Los 5 lugares más instagramables de tu viaje a Londres

Los 5 lugares más instagramables de tu viaje a Londres

viaja con easyJet, viaja a Londres, viaje a londres, viaje easyJet, viaje instagram, easyjet, londres, 5 lugares más instagramables, instagram, fotos,

Si eres un amante de Instagram descubre con easyJet los 5 lugares que no puedes perderte para sacar el máximo partido a tus fotografías de tu viaje a Londres.

Un poquito más a la izquierda, no, a tu izquierda no, a mi izquierda, vale, un poquito más, más… tira un poco para adelante, ponte de puntillas, levanta las manos como si lo estuvieras cogiendo, abre la boca ¡Ya casi lo tenemos! Vale ¡AHÍ, AHÍ, AHÍ! ¡Quédate quieto! ¡Sonríe! ¡Madre mía que postureo! ¡Ya verás cómo es la foto con la que más likes conseguirás! ¡Ya verás que esta vez lo petas! ¡Vaya! ¡Macho! ¡Has salido con los ojos cerrados! A ver… Volvemos a empezar. La última vez ¿eh? Tira un poquito más a la izquierda…

Viaje a Londres con easyJet

Si eres de los que no puede vivir sin contárselo a sus followers estas de suerte. Desde easyJet hemos elaborado una lista de los lugares más instagrambles de tu viaje Londres para que seas la envidia de todos tus amigos.

The Ivy Chelsea Garden: Empezamos nuestra ruta instagramera en uno de los barrios más “chic” de Londres: Chelsea. En el restaurante The Ivy Chelsea Garden podremos combinar una buena comida con hacernos fotos de lo más coloridas y variopintas para nuestra cuenta social. El restaurante cuenta además con puntos culturales que te harán descubrir la historia de uno de los barrios más simbólicos de la ciudad. No te puedes perder este restaurante en tu viaje a Londres, indispensable para dejar boquiabiertos a tus seguidores en tu siguiente post de Instagram.

Covent Garden: Seguimos nuestro recorrido por uno de los puntos neurálgicos de la capital británica: el barrio de Covent Garden. Es uno de los barrios más especiales y está animado a cualquier hora del día. El centro comercial o mercado que se sitúa en medio del distrito es uno de los lugares más fotografiables de todo Londres. Fue diseñada en 1630 y está inspirada en la plaza de San Marcos de Venecia. Imagínate lo bien que quedará la mezcla perfecta del arte italiano y de la elegancia británica en tus fotos de Instagram.

Tower Bridge: Hay lugares en el mundo que no necesitan presentación y este es uno de ellos. El Tower Bridge es uno de los símbolos más emblemáticos de la ciudad y acapara millones de fotografías cada año. Se puede entrar a la parte superior para poder disfrutar de un museo pero te recomendamos quedarte en el exterior para sacar las mejores fotos para tu móvil. En el paseo paralelo al rio Támesis podrás conseguir la mejor perspectiva para la próxima instantánea de Instagram. No te puedes perder la vista al Tower Bridge en tu viaje a Londres.

Camden Town: Camdem Town es el barrio alternativo de Londres y desde aquí podrás tomar las fotos más originales de tu viaje a la capital británica. El mar de gente visitando sus pequeñas tiendas ambulantes puede crear instantáneas perfectas para tu post de Instagram. Además siempre podrás fotografiar una de sus estrafalarias tiendas ciberpunk o gótica que no dejará a nadie indiferente. No puedes dejar este toque original en tus fotografías de tu viaje a Londres.

Notting Hill: Aunque no seas Julia Roberts ni Hugh Grant Notting Hill también será tu barrio preferido de Londres. Este barrio es mundialmente por su tocaya película aunque es mucho más que eso. Su famoso carnaval y sus casas coloridas hacen que sea la localización perfecta para fotografiar cualquier día del año. Además cuenta con el mercado de Portobello famoso para los que quieran encontrar antigüedades y perfecto para hacer tus fotografías más vintage. Por si fuera poco, cuenta con uno de los parques más increíbles de la ciudad dónde podrás hacer las fotos más verdes de tu viaje a Londres.

¿Aún necesitas más motivos para hacer un viaje a Londres? ¡No dejes que te lo cuenten! Para sacar las mejores fotografías para tu Instagram reserva tus vuelos con easyJet, la aerolínea de tarifas económicas, y disfruta de uno de los rincones más mágicos de Europa.

Acerca del autor

Escrito por

easyJet es la aerolínea nº1 en Europa ya que tiene una presencia líder en el top 100 de rutas europeas más importantes y está presente en 50 de los aeropuertos más grandes de Europa. Ofreciendo los vuelos más baratos en los principales aeropuertos, easyJet opera más de 650 rutas en 137 aeropuertos en 34 países. Más de 300 millones de europeos viven a menos de una hora en coche de algún aeropuerto de easyJet, más que cualquier otra aerolínea. easyJet opera diariamente en España más de 90 vuelos en 128 rutas de 15 aeropuertos españoles. easyJet ofrece un servicio de calidad a un buen precio, lo cual se traduce en una opción intelegente.

Posts Relacionados

Comenta esta entrada

Síguenos

  • youtube
  • flickr