Inicio > Viajar a Inglaterra > Londres > Porqué deberías volar a Londres antes de fin de año

Porqué deberías volar a Londres antes de fin de año

viaje a londres easyjet

Londres es uno de los destinos más visitados y populares entre los viajeros para visitar en invierno. Al ser una ciudad de lo más cosmopolita alberga muchos motivos para regresar así que no es de sorprender que los viajeros repitan una y otra vez Londres como su destino invernal. Es probable que creas que ya no te quedan motivos para volver a visitar la capital británica, pero estás de lo más equivocado.

Viajar en Londres antes de fin de año es un must

Por sus viajes al pasado: Parece toda una utopía pero en The Candlelight Club, un bar clandestino que te hará regresar a los míticos años ’20, es bien sencillo. En sus noches temáticas podrás revivir los días del Prohibicionismo y escuchar música jazz. El código de vestimenta está claro: si eres chica no te quedes corta de flecos, perlas, plumas, lentejuelas y desempolva tu alma flappe; si eres chico solo te damos una pista: ¡emula al Gran Gatsby!

Por su año nuevo: Si tienes pensado dar la bienvenida al Año Nuevo en Londres, estás de enhorabuena. El 31 de diciembre la ciudad vive uno de los espectáculos de fuegos artificiales acompañados de música más grandes del mundo. Concretamente en Westminster, con el Palacio y el London Eye como puntos centrales. Además, tras la exhibición pirotécnica –de unos 10 minutos- coincidiendo con el cambio de año los asistentes disfrutarán de un espectáculo musical con DJ’s casi hasta la 1 de la madrugada.

Por su ambiente navideño: Pocas ciudades en el mundo celebran la Navidad como lo hace Londres. La catedral de San Pablo nevada, Oxford Street iluminada, los mercadillos y los espectáculos típicos de estas fechas inundan de espíritu navideño hasta a los más reacios.

Por sus secretos: Por ejemplo, al este de Londres, en el distrito londinense de Tower Hamlets y de fácil acceso por carretera encontrarás la granja Mudchute (Mudchute Farm), un espacio abierto de 13 hectáreas donde encontrarás un establo, una guardería, y multitud de animales y actividades educativas para pasar el día. Se trata de un espacio abierto donde podrás hacer eventos, un picnic o pasar el día con la familia rodeado de naturaleza. Además, desde Mudchute Farm tendrás unas vistas fantásticas de Londres. ¿A qué no lo sabías?

Por sus museos: Como el Museo de Historia Natural, un verdadero tesoro en todo lo que tiene que ver con el planeta Tierra. Encontrarás desde piedras preciosas hasta enormes esqueletos de dinosaurios. Con numerosas muestras interactivas y exposiciones más tradicionales, se trata de un lugar fantástico para visitar en familia.

Pero no solo queremos contarte qué hacer en inverno en Londres, ¡queremos que lo vivas en primera persona! Por este motivo sorteamos un viaje i/v a Londres para una persona desde cualquiera de los aeropuertos españoles de easyJet. Deja un comentario diciendo de porque visitarías Londres y participa.

¡Muchas Felicidades, Isabel G! Eres la ganadora del viaje a Londres con easyJet. Para reclamar el premio, por favor, ponte en contacto con nosotros en easyjet@tinkle.es.

¿Te lo vas a perder? Reserva vuelos con easyJet y disfruta de un viaje a Londres con la compañía de tarifas económicas de Europa. ¡El invierno de tus sueños a solo un clic de distancia!

Acerca del autor

Escrito por

easyJet es la aerolínea nº1 en Europa ya que tiene una presencia líder en el top 100 de rutas europeas más importantes y está presente en 50 de los aeropuertos más grandes de Europa. Ofreciendo los vuelos más baratos en los principales aeropuertos, easyJet opera más de 650 rutas en 137 aeropuertos en 34 países. Más de 300 millones de europeos viven a menos de una hora en coche de algún aeropuerto de easyJet, más que cualquier otra aerolínea. easyJet opera diariamente en España más de 90 vuelos en 128 rutas de 15 aeropuertos españoles. easyJet ofrece un servicio de calidad a un buen precio, lo cual se traduce en una opción intelegente.

Posts Relacionados

8 Respuestas

  1. Y por sus pistas sobre el hielo, en la de Somerset House es como patinar en un escenario de película.

    Reply
  2. Y por sus pistas de hielo, en la de Somerset House es como patinar en un escenario de película

    Reply
  3. Visitaría Londres por que incluso un mal día en Londres, ¡es mejor que un buen día en cualquier otro sitio!

    Reply
  4. Pasear por piccadilly Circus, admirar la estación de Waterloo, ver Londres desde las alturas en el London eye, asombrarse con el palacio de westminster, perderte por las salas de sus museos etc etc…., ¿Londres? Lugar cosmopolita que encanta con cada visita

    Reply
  5. Para seguir conociendo todos su barrios.

    Reply
  6. Visitaría Londres porque siempre es un placer pasear por sus calles, ver sus luces, su mágico río, la música en la calle, los mercados… siempre hay algo pasando y es ran bello.

    Reply
  7. Visitaría Londres para conocer los 8 parques de la realeza. Como el Hyde Park, St James’s Park o Richmond Park.

    Reply
  8. Por dar un paseo, caminando en la noche por el rio Tamesis, historia pura rodeada de maravillosas vistas😍

    Reply

Comenta esta entrada

Síguenos

  • youtube
  • flickr